Daniel Villalva - Goiás

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/villalva-barrios-daniel-alberto-162.jpg[/IMGalign]
Nombre Daniel Villalva
Posicion Delantero
Altura 1.58
Peso 54 Kg
Nacimiento 6 de julio de 1992 (19 años)
Caá Catí, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/villalva-barrios-daniel-alberto-162.jpg[/IMGalign]
Nombre Daniel Villalva
Posicion Delantero
Altura 1.58
Peso 54 Kg
Nacimiento 6 de julio de 1992 (19 años)
Caá Catí, Argentina

Este enano de jardin es el invento mas grande de los ultimos tiempos… no se cuando hace que no juega bien un partido y es realmente desequilibrante

Fue una de las figuras del equipo en la Copa Argentina, y jugó bien contra Brown de Madryn en el torneo local. Por los minutos que jugó en toda la temporada, hizo un trabajo bastante digno.

Un grande, aunque le gusta mas la joda que otra cosa me parece…

Otro perdedor de los tantos que abundan… HAGANLO PLATA YA! AVIVATE PAJARELLA!!

Ami me gusta, es uno de los pocos jugadores de river que desequilibra y puede pasar a 1 jugador.

Chau keko

A mí me parece buen jugador y los minutos que le tocó entrar anduvo bien y le metió huevos.

Lo vamos a seguir usando de volante ?

le pondra un cenicero en la cabeza y lo venderia como artesania del litoral

Tiene que jugar como 2 delantero.

como 2? mejor dicho, como 1/2 :lol:

Es un fracaso mas de las ultimas “joyas” que sacamos de las inferiores que además las quemamos mas de lo que son… jugador con una gambeta interesante y nada mas, no es el nuevo Burrito Ortega como muchos flasheaban, ni es un jugador distinto, es un falopa mas al estilo Affranchino, no se si es horrible estilo Bou por que a eso no lo califico ni como jugador de futbol, pero no me vuelve loco, obviamente si no tenemos jugadores para jugar y viendo los jugadores que vienen lo dejo en el plantel…

Saludos.

lo dejo, de recambio

Para huevos estan los defensores. Un tipo que tiene un fisico para solamente correr y gambetear, y ninguna le sale bien, gracias pero te lo regalo con moño.
No me gusta para nada este gnomo.

jugando de punta como recambio sirve, más si logra mantener un buen nivel.
no tenemos muchos jugador que puedan desnivelar en el mano a mano

De los mas desequilibrantes que tiene River hoy en día, pero con técnicos tan ignorantes nunca va tener continuidad.

A mi me gusta Villalva, pero creo que todavia no es su momento para ser titular. Para mi tiene que ir al banco, ser una de las primeras cartas de recambio. Y si el pendejo no quiere ir al banco en River y se cree que esta para mas, que se vaya, total no es insuplantable.

hay que sacarse de encima a roñoso este…este amargo que vive en el piso tiene menos chispa que una bujia de madera…