Rogelio Funes Mori - Monterrey

[Imgalign=right]http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/f_FunesMori_300x300.jpg[/IMGalign]
Nombre Rogelio Gabriel Funes Mori
Posicion Delantero
Altura 1.85
Peso 75 Kg
Nacimiento 5 de marzo de 1991 (21 años)
Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

[Imgalign=right]http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/f_FunesMori_300x300.jpg[/IMGalign]
Nombre Rogelio Gabriel Funes Mori
Posicion Delantero
Altura 1.85
Peso 75 Kg
Nacimiento 5 de marzo de 1991 (21 años)
Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Este burro seguro va a ser titular por que los hijos de puta de almeyda y dap necesitan potenciarlo para vernderlo a algo de valor

Todavía tengo algunas fichas puestas en él, pero tienen que hacer un laburo de psicólogo importante sobre este pibe, por que condiciones tiene, pero claramente se nubla ante la presión.

Para mi no es casualidad que todos los técnicos que tuvo, tanto en River como en las selecciones juveniles, coincidan con que este pibe tiene mucho potencial para explotar.

Cada tanto se manda una buena, pero después la caga con algún moco, y para mi, eso es consecuencia de falta de confianza y del miedo escénico que tiene. El hincha de River es gran responsable de esto, muchas veces se lo putea antes que reciba la pelota, y eso claramente le genera cagaso y lo saca de partido.

Hay que tenerle paciencia. Funes Mori es un pibe de 21 años que le tocó jugar en el peor River de la historia y con técnicos que lo incineraron… Con 19 años tenía que soportar la mochila de llevar la 9 mas pesada del país en el momento mas difícil de la historia del club. No es un tipo con espalda y curriculum como Cave o Treze para bancarse el murmullo de la gente cuando ponen en duda sus condiciones, es un pibe y hay que aguantarlo.

Yo le doy un tiempo mas de banca. Espero y confió que con 13 al lado puede aprender muchísimo.

Despues de los ultimos 3 partidos lo banco como nunca hasta ahora , pero igualmente quiero que sea el primer suplente , algo es algo antes no lo queria ver ni en el banco . Ojala llegue otro buen delantero , cosa que dudo

1 me gusta

Tiene algunos movimientos buenos, pero no sabe pegarle al arco, cosa que para un delantero es fatal. Si jugase en el fondo con el hno lo haría mejor.

En el ultimo partido vs Brown hizo todo bien excepto cuando tuvo que meterla (el cabezazo solo que le pifio y le terminó pegando con la mano).

viendo a este flaco jugar… creo q el futbol es cualquiera hoy día… pensar q Falcao vale fortunas y es un burro de aquellos, un verdadero desastre. solo cabecea medianamente, y salta como un atleta. desp nada… así que no me sorprende ya nada de este futbol, con lo cual quizá este flaco sea apetecible (como dicen es España) para alguna liga de 2do orden de Europa

Si Trezeguet anda seco dependemos de este pibe para meterla en el arco de enfrente, asi que hay que traer otro delantero.

Para mi, Trezeguet debe de haberle dado algunos consejos, algo le debe de haber enseñado, porque apenas llego el, este pibe cambio bastante.

es cierto
le dá bola y le dá la bola
cosa que sus otros compañeritos nada de nada

Datos de Funes Mori en River :

Apertura 2009 : 3 partidos , 1 gol
Clausura 2010 : 15 partidos , 4 goles
Apertura 2010 : 10 partidos , 4 goles
Clausura 2011 : 8 partidos , 0 goles
B Nacional 11-12 : 19 partidos , 5 goles

Total : 55 partidos , 14 goles
Promedio : 1 gol cada 4 partidos

Tenes razón. Paso de ser un muerto fracasado hijo de remil puta a un mediocre patadura nomas.

Para mí es EL compañero que necesita Trezeguet

ROGENIO.
Tiene mucho potencial, si mejora de la cabeza puede ser un excelente delantero.

Titular con 13, puede andar muy bien que lo ordene en la cancha y sicologicamente.

lo banco

yo no me olvido que si no se hubiese errado cuanto gol pudo en el clausura 2011, capaz que no nos ibamos.

¿No tenés la cantidad de minutos jugados en la B?

Lo banco a este pibe. Somos pocos los Funesmoristas anti [MENTION=22402]Diber[/MENTION]s que hay en el foro…

600 y pìco minutos jugo en la b

Mejoró en relación a lo que era hace dos años. El único gol importante que hizo hasta ahora fue el que le hizo a Boca Unidos. Lo banco como suplente, quién sabe, quizás ahora con Trezeguet pueda aprender más cosas.