Juan Cazares - Atlético Mineiro

[Imgalign=right]http://www.teradeportes.com/sites/default/files/userfiles/6/juan_cazares_home.jpg[/IMGalign]
Nombre Juan Cazares
Posicion Mediocampista ofensivo
Altura 1.67
Peso 60 Kg
Nacimiento 3 de abril de 1992 (20 años)
Quininde (Esmeraldas), Ecuador

[Imgalign=right]http://www.teradeportes.com/sites/default/files/userfiles/6/juan_cazares_home.jpg[/IMGalign]
Nombre Juan Cazares
Posicion Mediocampista ofensivo
Altura 1.67
Peso 60 Kg
Nacimiento 3 de abril de 1992 (20 años)
Quininde (Esmeraldas), Ecuador

¿cual piensan que es el potencial de Cazares?

Le faltan un par de kilos y listo. Este torneo si nos soltamos de Román deberian darle minutos para que vaya pisando la primera…

Espero que cuando le toque entrar la gente no lo queme a la primera que haga mal, me acuerdo que a Lamela lo re puteaban y después coreaban a Almeyda. :roll:

Hay que separar Almeyda DT con Almeyda jugador

Ah, igual su último torneo fue bueno sisi. Cuando lo amonestaron en Córdoba festejé pensando que iba a jugar Ciriglano, que iluso de mierda que fui.

Este semestre tiene que ir seguido al banco e ingresar 20 minutos con el equipo titular, no 10 segundos con suplentes en Copa Argentina. Debe jugar en el último tercio de la cancha, libre. Nada de ponerlo sobre los costados, fijo.

Futuro crack el chico, ojalá no lo quemen aun!

tampoco crack, si fuese crack a los 20 ya hubiera tenido otro rodaje, mostrado algo

a este pibe para jugar solo le falta tener el representante de los funes mori, o venderle parte de su pase al dueño en las sombras de estos…porque con un buen dt al comando, estaria en carpeta…ojala tenga paciencia y se aguante en el club un tiempo, que con suerte al retiro de passarella las cosas mejoren…aunque sea en calidad de cuerpo tecnico.

Titularidad now, tiene que ser el armador ya!!!

interesante. un revulsivo para los 2dos tiempos de próximo torneo…
y de ahí ver para que está este pibe

Ni en pedo!!!

No creo que sea el crack que varios pintan porque sino ya se hubiera ido. Pero si tranquilamente un gran jugador, muy buena pegada.

Tengo fe que este pibe no es humo y va a dar que hablar…

Laraignee, el dt de Reserva, dice que le falta rodaje de por lo menos 35 partidos en el año al pibe. Lo mismo que a varios de sus sompañeros de división.

Y que ya si Almeyda ve otra cosa, lo quiere llevar a la pretemporada y ponerlo en el 1er equipo, es cosa suya.

Para mi gusto, En la pegada y los pases largos es en lo que más se destaca. Pero se destaca en todo igual, es un jugador bastante completito, Rapidito, Gambeteador, Se la pasa siempre al que se la tiene que pasar y encima es bastante preciso, le faltaría un buen cuerpo nomás.

Lo sigo mucho al pibe, Más que nada por que lo tengo como amigo en el facebook.

Va a salir campeón como 10 titular de River. Guarden esto donde quieran.

Yo preferiría que con este técnico (?) se siga fogueando a lo lejos