Martin Aguirre

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/aguirre-martin-162.jpg[/IMGalign]
Nombre Martin Aguirre
Posicion Mediocampista
Altura 1.70
Peso 74 Kg
Nacimiento 16 de enero de 1981 (31 años)
Bahía Blanca, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/aguirre-martin-162.jpg[/IMGalign]
Nombre Martin Aguirre
Posicion Mediocampista
Altura 1.70
Peso 74 Kg
Nacimiento 16 de enero de 1981 (31 años)
Bahía Blanca, Argentina

El idolo de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]

Supongo que seguira como primer suplente porque si traen a alguien en esa posicion sera porque se va Cirigliano , sino dejo a los 3 cinco que tenemos yo y listo fueron los que mejor anduvieron

para suplente, ok

pelaaaaaaaaa2
pelaaaaaaaaa2

Lo odio profundamente a este jugador, es pura entrega y no tiene nada de juego, NADA.

Un toque limitado pero bueno, mete mucho. Me gusta de suplente.

chau aguirre que alterne quignon, no tiene nada bueno el pelado

que bardeas al pelado friki

pelado te re banco, tenes 5 huevos y en tu lugar jugaba el amigo de la boba cirigliano, ojala te ganes el puesto, se que tenes conque hacerlo, te quiero.

:lol:

Bastante limitado con la pelota en los pies, pero era el único volante que aparecía por sorpresa. Como suplente está bien.

suplenton y gracias.

Excelente laburo todo esto del plantel [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]

Che aguirre sera tenido en cuenta? me gusta, ojala sea titular

Almeyda lpmqtrp

Es uno de los pocos volantes que te asegura que pisa el área en todos los ataques, eso, hoy en día, es importante. Después no le pidas mucho mas, sumamente limitado.

Te banco a full Krilin

Crack, tuvo la mejor actuacion de un jugador de River en un partido desde el Beto Alonso el dia de la pelota naranja (?)

//youtu.be/LDPRjlAeywA

//youtu.be/aHahUBPbL40

Aquí cuando lo mata Freezer

Sirve para entrar a poner huevo y correr cuando estas ganando y necesitas mantener el resultado.

Que partidazo hizo vs Huracán. Parecía el Iniesta argentino (?) :lol:
Lo banco, aunque sea para comer banco/pelear el puesto debería quedarse.

Cuando tuvo continuidad fue de lo mejor, a mi me gusta como alternativa.