Germán Pezzella - Betis

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/pezzella-german-alejo-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre German Pezzella
Posicion Defensor central
Altura 1.82
Peso 76 Kg
Nacimiento 27 de junio de 1991 (21 años)
Bahía Blanca, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/pezzella-german-alejo-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre German Pezzella
Posicion Defensor central
Altura 1.82
Peso 76 Kg
Nacimiento 27 de junio de 1991 (21 años)
Bahía Blanca, Argentina

es bostero :mrgreen:

En mi opinión si se hubieran hecho las cosas bien debería ser el 2 de River desde hace tres años y en este capitán del equipo.

Crack total, postergado injustamente y con un muy buen debut contra Quilmes en Nuñez.

Todas mis fichas puestas en él.

No me gusta

Muy verde, que mal jugó contra Quilmes por la Copa Argentina… Juega mejor en la selección sub-20 que en River (?)

Le falta mucho, como a Pirez.

Buena opción; este año ya debería afirmarse sinó mepa q se le puede pasar el cuarto de hora…

Por lo poco que jugó me pareció que todavía está verde. De los 3 que promovieron este año me quedo con Ramiro Funes Mori que salvo cuando jugó de 3 anduvo bien.

Cuando agarre ritmo no le saca nadie el puesto, es la voz cantante y GP el complemento.

Si se va Maidana merece una chance en el primer equipo con Ramiro. Almeyda pelotudeó bastante en la B nacional, no puede ser que su lugar lo ocuparan Alayes y Ferrero durante media rueda. Otra muestra mas de la inutilidad del técnico.

Por favor que vuelva a jugar este pibe, Pires es un de-sas-tre!!!

?

Orban?

Pires.

Yo antes que a Pirez le daria una chance a Pezzela, pero Botinelli creo que esta primero.

antes que pirez tiene que jugar este pibe… yo pondria Pezzella Botinelli y arafue Maidana tambien…

ahora, G.Pirez seguramente juega por el repre, sino, no se entiende, o debe ser muy amigo de Almeyda, esta mas verde que el Dr Banner cuando se enoja…

Para mi, el mejor seria que la dupla de defensa central sea Pezzella-Gonzalez Pires. Desde que los he visto con la Seleccion Argentina Sub20, tengo este sentimiento.

este pibe tiene que ser titular viejo, es alto central! antes que pirez y tontinelli lo prefiero cien veces a este pibe


de donde sacastes que es bostero?

es de bahía, mi hermano conoce amigos de el, es sabido
igual ni me importa, es un dato de color, de color azul y orin :smiley: