Leandro Gonzalez Pirez

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/gonzalez-pirez-leandro-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre Leandro Gonzalez Pirez
Posicion Defensor central
Altura 1.83
Peso 79 Kg
Nacimiento 26 de febrero de 1992 (20 años)
Buenos Aires, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/gonzalez-pirez-leandro-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre Leandro Gonzalez Pirez
Posicion Defensor central
Altura 1.83
Peso 79 Kg
Nacimiento 26 de febrero de 1992 (20 años)
Buenos Aires, Argentina

Me gusta le falta rodaje pero tiene condiciones

1 me gusta

A no reventar todo lo que se te cruce, pibe

me encanta como juega

Junto a cirigliano, mis pollos

2 Me gusta

no es un defensor de muchas virtudes técnicas, pero interesante. fuerte, concentrado, no es nada fácil pasarlo y no desentonó en un River con muchiiiisima presión

ya con JJ de puntero/stopper derecho lo había hecho bastante bien. Ojalá que no desentone y se pueda consolidar bien.

Siempre intenta salir en limpio antes que meter un pelotazo, junto con Pezzella deberían haber tenido muchísimo más rodaje este torneo, lástima que tenemos a un IMBÉCIL de DT…

Este pibe es Ferrero más joven

Revolea a destajo y amarillas boludas. Paso.

Mira, yo los vi jugar juntos contra San Lorenzo (Copa Argentina) y Pezzella no es lo que muchos pintan… Me vas a decir “es un partido” “nunca jugo” puede ser, pero nunca me voy a olvidar que en la Bombonera, en el campeonato que nos fuimos ( :evil: ) JJ lo puso por Maidana y Mouche NO LE PUDO PASAR! y fue el más firme de la defensa, mientras que los otros intento de aborto no pudieron ni con Palermo


Creo que miraste el partido de San Lorenzo, y te confundiste con Pezzella

Lento

Lo bancó , tiene personalidad

Mucha personalidad. Le tocó jugar partidos jodidos y estuvo siempre a la altura: Boca en la Bombonera, Olimpo en Bahia, con Central alla (fue la figura de la cancha junto al Chori), etc.
Tiene futuro.

Y pero una cosa es marcar a Mouche y otra a Palermo… Aparte de que ese Maidana estaba en un gran nivel, y de ninguna manera te voy a decir que Pírez es mejor que Maidana… Para mí va a llegar a ser mejor, pero es obvio que todavía le falta para alcanzarlo.

En cuanto a lo que dijo @CR, me parece que se refiere al partido con Central, ahí buscó bastante con el pelotazo, pero no es culpa de él lo cortado que estaba el equipo ese partido, en general siempre se tomó unos segundos para mirar qué tenía antes de tirar el bochazo…

No sabría individualizar los partidos, pero tampoco es que se confunden fácilmente. De que los he visto, los he visto, a ambos y más de 2 o 3 partidos.

Flojos los dos, yo espero que se sigan fogueando, pero lo que he visto me ha dejado una mala imagen.

Almeyda lo puso en los ultimos partidos y el pibe se la banco bien , cuando mas presion habia.

Pum para arriba! Peor que Ferrero porque este la tiraba para arriba sin mirar, sin sentido, simplemente la tiraba para arriba, es bueno defensivamente, es duro, es rapido, el mismo dijo que no era momento de titubear o pensar de mas, habia que sacarla y lo hizo, espero que mejore en ese aspecto…

El partido contra Olimpo en BB antes de descender, la rompió G.Pirez.

Contra San Lorenzo, en el partido que Carrizo se come el gol, tambien jugo muy bien. Y contra Central y Patronato demostro mucha personalidad, iba para adelante, y corto muchos mano a mano. Tambien le toco entrar contra Quilmes en el monumental y en la defensa de los 4 pibes se mostraron todos muy compenetrados y no paso ninguno.
Le toco jugar en todos partidos jodidos y respondio bien en casi todos. Yo no se que esperan algunos