Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/funes-mori-jose-ramiro-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre Ramiro Funes Mori
Posicion Defensor central
Altura 1.87
Peso 77 Kg
Nacimiento 5 de marzo de 1991 (21 años)
Mendoza, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/funes-mori-jose-ramiro-162.jpg[/IMGalign][b]Numero[/b] -
Nombre Ramiro Funes Mori
Posicion Defensor central
Altura 1.87
Peso 77 Kg
Nacimiento 5 de marzo de 1991 (21 años)
Mendoza, Argentina

Es un burro totalmente negado… vamos a sufrir viendolo mandarse cagada… los delantero de primera division no son los del nacional b

que lo vendan a este pibe…es malisimo

Que se cambie ese peinado horrible.

Puta madre… me equivoque de mellizo.

Para su función cumple bien, tampoco es una locura pero cumple.

rindió mas o menos en estos 3 meses… pero me dá chucho imaginarlo de titular con Arano de 3, de 4 Vella y de 2 con Pírez (habrá una defensa muy distinta el próx torneo??)

2 Me gusta

Me gusta bastante, ojala se quede.

3 Me gusta

Zurdo fuerte arriba, me gusta. Con un central con experiencia puede rendir muy bien

Me gustó como rindió, aunque no es el estilo de defensor que me gusta. Yo probaría mas con Pezzella y Gonzalez Pirez, y si se queda Maidana.

Me gusta bastante.

Ami, me gusta, no es la gran cosa, pero para este river sirve.

Rindió.

Con Maidana hacen una buena pareja de centrales… pero si Maidana se va… se necesita un central con mas experiencia… no podemos ir con dos pibes como centrales… tiene que haber alguien con experiencia del que pueda aprender.

Es parecido al otro pero nada que ver.

el que mejor rindio en el nacional b de nuestros defensores

Por ahora lo banco al pibe,aunque a veces es impreciso

No me termina de convencer, le daria mas chances a Gonzalez pires o a Pezzela.

Es el mismo juego que Alexis Ferrero pero con más cara de nabo

Muy buen proyecto, se la bancó bastante bien y no boludea con la pelota. Nunca más de lateral izquierdo.