Luciano Abecasis - Godoy Cruz

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/abecasis-luciano-andres-162.jpg[/IMGalign]
Nombre Luciano Abecasis
Posicion Lateral derecho
Altura 1.75
Peso 74 Kg
Nacimiento 4 de junio de 1990 (22 años)
Rosario, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/abecasis-luciano-andres-162.jpg[/IMGalign]
Nombre Luciano Abecasis
Posicion Lateral derecho
Altura 1.75
Peso 74 Kg
Nacimiento 4 de junio de 1990 (22 años)
Rosario, Argentina

Ojalá no se vaya este pibe, puede ser un gran aporte

No es mi idolo ni mucho menos.

Si el jugador que mas me gusta de River.
Sera porque soy un carrilero frustrado. Vaya uno a saber.
Mi 4 favorito desde Hernan Edgardo Diaz (que suplia con huevos sus carencias tecnicas)

No te vayas la puta madre Passarella.

que buena gomas en la firma de arriba…

De los mejores carrileros de la actulidad, como es costumbre el genio de DT que tenemos no lo aprovecha, ami me chupa un huevo el pase mientras juege para river.

“Yo me quiero quedar”

Pese al posible arribo de Mercado, Abecasis mantiene la esperanza de ganarse un lugar en el equipo. Y banca a Almeyda a pesar de no haber tenido demasiado rodaje en la última parte de la BN: “Hay que valorar a los técnicos como Matías”.

Había arrancado la temporada como una de las grandes apuestas realizadas por Almeyda. Y en un puñado de partidos, Luciano Abecasis demostró pergaminos para ser el lateral derecho de River. Incluso, el propio DT lo llegó a calificar como “un cuatro de Selección”. Pero, en la segunda rueda, fue perdiendo lugar con el Tano Vella. Ya en Primera y, pese a la posible llegada de Gabriel Mercado para ocupar el mismo puesto, Lucho quiere permanecer en el club para volver a tener rodaje. “Es casi un hecho que me quedo. Quiero seguir disfrutando de lo que es River, triunfar y salir campeón”, aseguró.

En una entrevista realizada por goal.com, Abecasis explicó los motivos por los cuales, a su entender, perdió su lugar en el Millo: “Caí en mi rendimiento y no jugué. El técnico vio que no estaba rindiendo como antes. Para cuidarme me sacó. A todos los chicos nos tocó salir en un momento. Por ahí uno se enoja, pero sólo tiene palabras de agradecimiento para él porque confió en mí”. Cero rencores en el marcador de punta.

Continuando con palabras de elogio para Almeyda y emitiendo su opinión sobre la figura del Pelado en el banco de suplentes, comentó: “Es un técnico capaz. Muy buena gente, tanto él, como su cuerpo técnico. Hay que valorar a los tipos como Matías que apuestan a los chicos del club a los proyectos a largo plazo”.

“Yo me quiero quedar” | Olé

Este y Cirigliano son los pibes que más banco.

Siendo el mejor 4 del plantel, que el DT lo deja atras de VELLA y ahora traen a MERCADO es para matarse.

1 me gusta

Sin dudas u n gran proyecto, una lastima que detras de el seguramente hay un negociado tremendo.

Se le terminó el contrato en Junio?

[LEFT]Abecasis: “Es casi un hecho que me quedo. Quiero seguir disfrutando de lo que es River, triunfar y salir campeón”.-[/LEFT]

Me alegraste el dia!

Se queda Ledesma y Abecasis es transferible. Fuente: Calvari @ Twitter

Es increible… el chico demostro que es crack en el puesto, se quiere quedar, y en River no saben como hacer para sacarselo de encima.

Ni por Rios o Bou han hecho tanto para largarlo

La bronca que tengo no se puede creer!!!

Porque mierda lo ponen transferible ? Estan todos locos

No hay ningún periodista en este foro que entre a las conferencias de prensa de Almeyda y le pregunte por uqe mierda prefiere al muerto de Vella en lugar de Abecasis? A mi y creo que a nadie le entra en la cabeza esto

Che, la puta madre, que no dejen ir a este pibe que tiene un gran futuro. Parece que lo quieren de Independiente y si le dicen que en River no va a tener continiudad se iria. La puta madre, que primero se vayan las lacras que están en el equipo antes de los jugadores que valen la pena.

lo quieren de media argentina,hasta boca, los unicos que no lo quieren son estos inutiles.

Hagamos algo por River. Estos hijos de puta se nos estan cagando de risa ahora mas que nunca. Nos sacan a los 2 referentes, traen jugadores falopa y dejan ir a los pibes con futuro, que estamos esperando?