Mario Daniel Vega - Miami FC

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/vega-mario-daniel-162.jpg[/Imgalign][b]Numero[/b] 18
Nombre Mario Daniel Vega
Posicion Arquero
Altura 1.89
Peso 84 Kg
Nacimiento 3 de junio de 1984 (28 años)
Cutral Có, Neuquén, Argentina

[Imgalign=right]http://imagenes.cariverplate.com/img/jugadores/162x162/vega-mario-daniel-162.jpg[/Imgalign][b]Numero[/b] 18
Nombre Mario Daniel Vega
Posicion Arquero
Altura 1.89
Peso 84 Kg
Nacimiento 3 de junio de 1984 (28 años)
Cutral Có, Neuquén, Argentina

ok

esto se tatuo vega, por el ascenso.

El 13 de mayo de ese año, “el verdinegro” obtuvo el Torneo Clausura de la Primera B Nacional frente a Talleres en el Estadio Chateau Carreras.

Buenos títulos se tatua Vega…

Jaja pobre Vega con el tatuaje , al final se tatuaron 3 jugadores el ascenso y no fue joda tampoco …

Ahora espero que este tema este pronto en los Ex River , gracias por la atajada vs Boca Unidos y nada mas , muy poca actitud , movilidad y pensamiento ganador como para ser arquero de River

Debe ser el jugador que más tiempo lleva en River dentro del plantel, no?
Empezó como una joda y quedó :lol:

lo q ataja (o, no) lo vemos todos partido a partido…
lo q declara… es para darle un shot en el orto:
peleando los 1ros lugares del Nac.B con River (CON RIVER!!!) y empatamos vs cualquierequipopedorro en el Monumental… dice:

-no es el resultado que queríamos…pero seguimos luchando, hay q seguir trabajando…

para matarlo al hdp!!! como si jugara en Defensa y Justicia!!! igual q el sorete de Ferrari!

no debe seguir ni 1 minuto en River

Lo banco.

sin manos

lo unico bueno que tiene es el tatuaje de galera y baston

Para mi su paso por el Nacional B no fue malo, de hecho no recuerdo que se haya comido claramente algun gol, si que pudo haber hecho algo mas en unos cuantos. No me parece prioridad para reforzar.

Chau

Para mi es mejor que Chichizola.

En esta temporada:
Vega 11 vallas invictas y 13 goles recibidos en 20 partidos. 630 minutos sin que le hagan goles en el Monu.
Chichizola 15 goles en 18 partidos.

Es un buen suplente si viene un arquero de jerarquía.

Negativo: Muy rebotero, cierta inseguridad cuando sale.

Positivo: No se suele mandar mocos grandes. Me gusta como ataja los mano a mao

Yo lo banco…

chances?

without hands

Sinceramente yo que lo veo atajar y atajo desde los 4 años (no me hago el piola pero… supongo que sé algo más que el estándar) soy el primero en putearlo. Achica bastante mal pero a veces tiene suerte. No me olvidé nunca más de los 5 que se comió con Tigre.

Lei “Murio Vega” :mrgreen: