Gabriel Mercado - sc inter

[Imgalign=left]http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/7/17/int-101920.jpg[/Imgalign][b]Nombre[/b] Gabriel Mercado
Nacimiento 18 de febrero de 1987 (25 años)
Madryn, Argentina
Club anterior Estudiantes
Posición Defensor
Estatura 1,82 metros

[Imgalign=left]http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/7/17/int-101920.jpg[/Imgalign][b]Nombre[/b] Gabriel Mercado
Nacimiento 18 de febrero de 1987 (25 años)
Madryn, Argentina
Club anterior Estudiantes
Posición Defensor
Estatura 1,82 metros

Todavia no firmo esperemos

:lol:

aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu discumbi un zapito

1 me gusta

Que desastreee

Nunca jugó de 3 (?) pero al lado de Diaz es Roberto Carlos. Arano no cuenta como jugador…

van a decir que estoy loco, pero mercado ya habia sonado en river cuando jugaba en la acade, despues se lo termina llevando estudiantes, donde en general cumplio. en aquel momento yo lo hubiese traido… tiene pinta de rustico rendidor.:lol:

4 Me gusta

ja ja ja de 3, andate arano la puta que te parioooooooooo

1 me gusta

Y, como diria Diego, es el Dániel…

ES PESIMOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME DA GANAS DE HACERME DE OTRO CLUB ESTO, TE LO JURO POR DIOS.

6 Me gusta

:lol: “Falopa 2012”, onda presentación en la Exposición Rural…

Me quiero morir…

La concha de tu madre Passarella. Almeyda, ¿vos no querias un equipo rapido y explosivo pedazo de hijo de puta?

1 me gusta

Mamita querida, sigamos asi que vamos bien, dale la concha bien de sus madres :evil:

1 me gusta

Es genial un mercado inmenso para conseguir jugadores y vienen a traer un tipo para que juegue con el perfil cambiado.

No aprendemos mas.

1 me gusta

Desde que asumió Passarella, en cada receso se nombró a Mercado. Tarde o temprano iba a recalar. Qué mal huelo este mercado de pases…

Mírenle el lado positivo, en 2 años tenemos el Estudiantes campeón de la Libertadores, hay que mantener a Diaz nomás.

esperemos que no pase la revisacion medica … GRACIAS FRACASSARELLA, LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Son to2 jugadores que quiere/quería Pa$$arella, Almeyda titereeeeeeeee

1 me gusta