Leopoldo Jacinto Luque

Campeón del mundo con la selección en 1978, uno de los grandes 9 de la historia de River y uno de los mejores tipos del Planeta Fútbol.

//youtu.be/YBTlzOojw5s

//youtu.be/dTvA9qiIWxI

1 me gusta

Campeón del mundo con la selección en 1978, uno de los grandes 9 de la historia de River y uno de los mejores tipos del Planeta Fútbol.

//youtu.be/YBTlzOojw5s

//youtu.be/dTvA9qiIWxI

1 me gusta

Felicidades, uno de los goles mas lindos que vi:

//youtu.be/uFqWc3mTWGU

Felicidades!

Un orgullo que haya vestido la banda.

Felicidades !!!

Demasiado grande como 9 fue este señor, encima eso, campeón del mundo y con creces! Se fue un goleador de la concha de su madre como Morete, que por fín pudo ganar ese bendito Metro '75, pero vino un gran jugador en su lugar, que encima ganó 5 títulos más.

Yo veo ese gol de taco todavía, y se me sigue cayendo la baba. Eso era River la concha de su madre! Huevo, presencia, calidad, fútbol, goles! aaaaaaa!!!

Posteo las anécdotas que alguna vez subí.
Encima me hace acordar a mi viejo, casi la misma edad que él hubiera tenido. Felicidades Leopoldo!

//youtu.be/_S_ljiHTBMA

//youtu.be/clEBfiPRmFU

//youtu.be/sRMYCfeIECA

Se acuerdan de esta publicidad? 30 pesos la línea! 30! jaja

//youtu.be/kUQ89j95Yag


PD: puede ser que en River haya tenido un promedio de gol de casi 0,45 en River y de 0,5 en la selección? creo que se lo escuché a Bonadeo una vez decirlo.
Que animal loco. Y para una época donde la repartija de goles era entre varios, no para 1 sólo.

Que tremendo jugador, muchas felicidades para él.

El otro dia mi vieja cae con una caja de fotos que tenia archivada para ver si queria alguna ya que estaba haciendo “limpieza” y entre tanto revolver me encuentro con una de ella, hace treintipico de años, abrazada con este pedazo de jugador en el entrenamiento de River (encima ampliada por que le encantaba Luque) :smiley:
Ni hablar cuando al seguir revolviendo encontre otras de mi madre ese mismo dia con un tal Beto Alonso y el otro, Ubaldo Matildo Fillol…la verdad, se me pianto un lagrimon.
Obviamente me las quede las fotos :stuck_out_tongue:

Autor del mejor gol de la historia de River.

jugó aquí en Gimnasia de Jujuy Luque… gran jugador…

muchisimas felicidades!!!

1 me gusta

Felicidades crack

Felicidades genio, pedazo de nuevo por los videos que pude ver de él y los relatos que leí, y sobretodo gran persona!! Muchas felicidades, uno de los mejores goles que vi.

el gol a Francia? que golazo… estaba complicadisimo el partido y ese zapatazo resolvió todo

1 me gusta

Enorme jugador. Un depredador, rápido y potente a la vez.
Felicidades Crack!

Ese fue Alzamendi para Mi.

Crack Luque

Feliz cumpleaños Maestro!

Todavia recuerdo mi cara cuando vi por primera vez el gol que le hizo a huracan, maravillado quede.

Felicidades genio!

felicidades a Leopoldo otro campeon del mundo que vistio con orgullo el manto sagrado !

¿cuál?

Supongo que se referirá al de Japón.