Cesar Maestrico Gonzalez

Hace 3 partidos que venis jugando muy bien Maestrico pero principalmente demostraste HUEVOS y JUEGO justo en este partido que era una final, la verdad me sorprendiste, segui asi y sin dudas vas a ser una pieza importantisima en lo que resta del campeonato.

Vamos River, y esperemos que el venezolano la siga rompiendo, nos sirve a nosotros y sobretodo a RIVER.

Hace 3 partidos que venis jugando muy bien Maestrico pero principalmente demostraste HUEVOS y JUEGO justo en este partido que era una final, la verdad me sorprendiste, segui asi y sin dudas vas a ser una pieza importantisima en lo que resta del campeonato.

Vamos River, y esperemos que el venezolano la siga rompiendo, nos sirve a nosotros y sobretodo a RIVER.

APLAUDAN APLAUDAN Y NO DEJEN DE APLAUDIR

Jugó un partido de la puta madre. La figura. Fue determinanten en el triunfo. Y fue clave en la jugada del gol.

maestriiii maestriiii

Ojalá que no sea un veranito, pero yo tenía ganas de ver para que está González. En sus clubes anteriores no me había disgustado su fútbol.

Una maravilla, me encanto

Grande Andrés! :mrgreen:

La verdad, el mejor por lejos.

jugo muy bien, con criterio y simple. Vamos River que hay que pasarlos a todos por arriba!!

No sé por qué lo habían sentenciado, si ni siquiera había jugado.

Que grande el Maestrico, una bestia

Venía a decir exactamente lo mismo. Empezó dando un pase como el orto (TODOS hoy empezaron dando un pase como el orto) y después de eso, hizo todo absolutamente BIEN, que no es poco. Sin glamour, sin luces de colores, todo simple y a un toque.
En contraste, Lucas demostró que tiene que seguir en el banco: mucho firulete, mucho piripipí, pero salvo una que le mandaron al corner, las terminó todas MAL. Por ahí debiese haber entrdo el Keko por Timón.

(gianlucca alemán?? lo digo por lo de “determinanten” :mrgreen:)

Ocampos es vertigo, MAESTRICO es mas asociado y pelota al piso. Ademas me gustó cuando se tiró al medio.
Sin ser un enganche, le agrega pensamiento al juego, algo que a RIVER le faltaba.

No desvirtuo, pero hoy me gustaron mucho los movimientos PARA EL EQUIPO que hicieron CAVE Y TREZEGUET. Me dio ganas de seguir con esa dupla.

Claridad y serenidad.

se viene la firma del maestri

Había algunos que lo puteaban o decían que era horrible sin siquiera haberlo visto jugar de titular, y hoy fue la figura por lejos

Dominio, prestancia, habilidad. Hoy, deslumbró! Que siga por esa vía, que siga! :stuck_out_tongue:

Y encima Ocampos cada vez juega peor…

Seguí así chaval.