Claudio Paul Caniggia

El ex delantero argentino dijo que le dolió el descenso de River y que Passarella lo defraudó, porque cuando se hacen mal las cosas el resultado es siempre el mismo.
No hay un buen recuerdo de Claudio Paul Caniggia en Núñez. Después de debutar en el Millonario, el rubio tuvo un paso por Boca y se ganó el repudio de los hinchas. Sin embargo, el exdelantero habló con La Voz del Interior acerca del presente del equipo de Almeyda.
“En River crecí, maduré y no me gustó que se fuera al descenso. Fue triste", aseguró Caniggia, que jugó con La Banda entre 1985 y 1988.
El Pájaro opinó sobre los motivos que derivaron en la Promoción. "Si no jugaste bien y la gestión fue mala, no hay nada que hacerle. El precio fue ése. Si te lo merecés… No hay excusas”, afirmó el ex-Rangers de Escocia.
Por último, se decidió a dar nombres y explicó que no tiene el mejor recuerdo del actual Presidente de River. “No me arrepiento de nada. Siempre fui adelante. En el ‘98 tuve una frustración. Porque no fui. Tendríamos que haber ido caminando con Redondo. No pudimos por Passarella. Me defraudó”, concluyó.

El ex delantero argentino dijo que le dolió el descenso de River y que Passarella lo defraudó, porque cuando se hacen mal las cosas el resultado es siempre el mismo.
No hay un buen recuerdo de Claudio Paul Caniggia en Núñez. Después de debutar en el Millonario, el rubio tuvo un paso por Boca y se ganó el repudio de los hinchas. Sin embargo, el exdelantero habló con La Voz del Interior acerca del presente del equipo de Almeyda.
“En River crecí, maduré y no me gustó que se fuera al descenso. Fue triste", aseguró Caniggia, que jugó con La Banda entre 1985 y 1988.
El Pájaro opinó sobre los motivos que derivaron en la Promoción. "Si no jugaste bien y la gestión fue mala, no hay nada que hacerle. El precio fue ése. Si te lo merecés… No hay excusas”, afirmó el ex-Rangers de Escocia.
Por último, se decidió a dar nombres y explicó que no tiene el mejor recuerdo del actual Presidente de River. “No me arrepiento de nada. Siempre fui adelante. En el ‘98 tuve una frustración. Porque no fui. Tendríamos que haber ido caminando con Redondo. No pudimos por Passarella. Me defraudó”, concluyó.

CHE CANIGGIA, VIGILANTE, VOS A RIVER TRAICIONASTE ♫

1 me gusta

Drogadicto traidor

No me parece mal lo que dijo, no se por qué se mira mas al mensajero que al mensaje.

Es que no dijo nada. Que la gestion fue mala lo sabe cualquiera, y despues le tira un palo personal a Passarella sobre el que no podemos opinar demasiado.

Dijo poco, pero fue conciso, mas allá del palo mundialista a Passarella. Jugaste y gestionaste mal, te fuiste. Está mal? No.

Ni siquiera subieron la nota entera, extrajeron un fragmento, capaz el tipo respondió 20 preguntas mas, pero lo único que trató de River fue ésto.

meim

La corbata de Passarella :evil:

Morite

Tiene razón.

A quien le puede importar lo que opina Caniggia?

tiene razon pero me importa un carajo

“En River crecí, maduré y no me gustó que se fuera al descenso." CHUPAME BIEN LA PIJA CANIGGIA

Qué jugador. Me jodió mucho verlo en la bosta.

No me digas.

El monumento al desagradecido!

Esa selección con ellos dos hubiera sido sublime… una lástima.

Exactly! El tipo hablo sobre todo, en realidad la nota fue sobre que maradona es el numero uno en la historia y hablo sobre eso y la comparación con Messi. Pero después ya habla sobre todo como de Bielsa, Pastore, Talleres y River… fue bastante movidita la nota que le hicieron por que le preguntaron de todo.

Claudio Caniggia: Maradona es el número uno de la historia

Acá esta la nota completa, por si le interesa a alguien.

me dolio mucho cuando se fue a boca caniggia…confieso que lo admire como jugador.
No se que gano en pasar a boca porque fue a un club que era un fracaso absoluto y sumado aequipazo que tenia river en esa epoca hubiera sido ya un plantel hipergalactico.Pero bueno,cada uno es dueño de hacer lo que quiera y por suerte tuvimos a Marcelo Salas …

Respecto a lo que dice tiene razon…