Hugo Orlando Gatti: "River es el que mejor juega"

Gatti: “River No Vendio Su Identidad Y Es El Mejor Equipo Que Esta Jugando Al Fútbol En Este Triste Fútbol Argentino”

en el link esta el audio de la charla, por Radio Cooperativa.

Gatti: “River no vendio su identidad y es el mejor equipo que esta jugando al fútbol en este triste fútbol argentino” | River un Sentimiento

¿qué flashea?

Gatti: “River No Vendio Su Identidad Y Es El Mejor Equipo Que Esta Jugando Al Fútbol En Este Triste Fútbol Argentino”

en el link esta el audio de la charla, por Radio Cooperativa.

Gatti: “River no vendio su identidad y es el mejor equipo que esta jugando al fútbol en este triste fútbol argentino” | River un Sentimiento

¿qué flashea?

Yo no se si algunos se burlan o que… pero decir que jugamos mejor que en el triste futbol, tenes que estar drogandote…

Es verdad, no vendimos la identidad. La perdimos directamente.

siempre dijo boludeces gatti

el futbol argentino es asqueroso, pero river mas

Ah sabe de fútbol este

Yo creo que no se juega tan mal como la mayoria piensa, que la suerte a veces no nos acompaña, el gran problema de River me parece que es la regularidad. Y esto que dice Gatti es en base a lo mal que juega el resto, Boca jugo horrible todo el torneo y salio campeon, ninguno de los que venia atras podia hacer 2 pases seguidos, River pudo convertir varios goles tras jugadas colectivas, el problema es que River tiene otras presiones mas alla de jugar bien y es el de ganar si o si todos los partidos y con margen para estar tranquilos y a veces no lo consigue… Quien puede discutir que contra Boca Unidos se jugo un buen partido en el que se generaron cuanto menos, 6 o 7 jugadas claras de gol? Boca genero tantas jugadas de gol en algun partido? Mas alla del rival…

esta chapita este

quien juega mejor que River? boca? estamos jugando como el orto, pero dentro de la mierda que es el futbol argentino somos de los mejorcito.

No se le puede dar importancia a lo que hable este sujeto.

Cualquier cosa. Yo entiendo que Boca juegue como el orto, a un futbol horrible donde todo pasa por la presión, la marca, y el juego sucio. Pero sentar una comparación con River es una cargada.
Comparalo con cualquier otro… nunca con este asqueroso equipo que tiene hoy por hoy River, sin ideas ni identidad. Ninguna identidad.

Este es el comentario “más positivo” que puedo decir del juego de River: “jugamos menos peor que gran parte de los equipos que están en la A”. Pero seguimos jugando mal, Gatti aflojale al Paco.

La nota:

Gatti: “Entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River”

El ex arquero fue claro y explicó que no le gustó mucho el equipo de Julio César Falcioni, ganador del Torneo Apertura de forma invicta, y que se queda con el juego exhibido por el conjunto de Matías Almeyda. Además, el “Loco” también fue más allá y afirmó: “Boca no tenía nadie atrás y era muy fácil salir campeón”

Hugo Orlando Gatti habló con la gente del programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa y dejó en claro que el Boca campeón no tiene mejor juego que el River de la Primera B Nacional, al menos desde su parecer. Además, el “Loco”, fiel a su estilo, fue tajante y sostuvo que el “Xeneize” no tuvo adversarios que le pudieran arrebatar el título. “La idea de Boca es buena, pero hay que reforzar el plantel. Falcioni esta bien, pero fue un campeonato muy facil”.

Al ser consultado sobre el torneo de Boca, Gatti expresó: "Me molestó que nadie decía nada de que eran campeones, cuando llevaban nueve puntos de ventaja. Creo que el único fue Riquelme, cuando manifestó que si perdían el torneo se tenían que ir a su casa. Eso me da bronca, porque no tenían al Barcelona atrás y nadie se animaba a decirlo".

Después, el ex arquero sostuvo: “Este fútbol sin River o Boca no existe, porque los dos son los que llenan las canchas (no solo Boca)”. Además agregó: “Si me dan a elegir entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River”. En tanto, el “Loco” también alabó al “Millonario” y dijo: “No vendió su identidad y es el mejor equipo que esta jugando al futbol en este triste futbol argentino”.

Gatti: “Entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River” – PlayFútbol

Somos horribles, que flashea? Cuando va a decir alguno que JUGAMOS PARA EL ORTO?

jaja , te re gaga este viejo. Se debe haber olvidado que siempre tribuneó en favor de boca.

Otro que labura de provocador profesional, como la caterva de panqueques del SDF.

Cuando la mayoría lo trata a Gatti de “Este” caés violentamente en que estas envejeciendo :roll:

Ninguno de los dos juega bien!
Boca gano un campeonato de arriba,y nosotros estamos en la B!
Se puede seguir hablando sobre este tema? No!

Yo creo que jugamos mejor de lo que cree el común denominador. En las primeras fechas de este torneo nos costó, pero el equipo viene más o menos en levantada y a veces brinda un excelente nivel de fútbol como contra Gimnasia de Jujuy o Boca Unidos. El problema es que es irregular, porque después pierde contra Aldosivi o Atlético Tucumán dando lástima y haciendo agua por todos lados. Si River encuentra una mínima regularidad, estamos por encima de la media.