Gaston Sessa - Atletico Chascomus

Sessa: “Mi paso por River fue espectacular”

El arquero de Boca Unidos recordó su breve etapa en el Millonario y se mostró orgulloso de haber vestido estos colores. Además, dijo que la B no está preparada para el equipo de Matías Almeyda.

Gastón Sessa llegó a River en 1999 y apenas pudo jugar tres partidos, debido a que en el arco estaba un sólido Roberto Bonano, pero el arquero solamente guarda buenos recuerdos hacia el club de Núñez, en donde ganó dos títulos.

“Si bien estuve sólo un año y jugué tres partidos, fue espectacular. En ese momento estaba el gran Tito Bonano, que paraba todo. ¡Hasta el viento! Pero tuve la suerte de ser campeón con Ramón y el Tolo y de estar con compañeros fuera de serie como Saviola, Aimar, Sorin, Berizzo y Gancedo”, contó Sessa.

En una entrevista con Olé, el exarquero de Gimnasia La Plata agregó que la visita de River a Corrientes es especial: “Cuando empezó el torneo, la gente te paraba en la calle y te decía: ‘El 3 de diciembre hay que ganarle a River’. ¡Y faltaban 15 fechas! Quizá para nosotros, que tuvimos la suerte de enfrentarlo en Primera, es más normal. Pero para la gente, no”.

Sessa también opinó acerca de cómo se adaptó la categoría al Millonario: “Desde la infraestructura o desde las canchas, los equipos no están en condiciones de recibir a semejante monstruo”.

Por último, explicó que River es el principal favorito para ascender: “Creo que no va a tener problemas. Hoy, tranquilamente, le podría pelear el título a Boca. Tiene jugadores de muchísima jerarquía, que cuando están bien marcan la diferencia en una B Nacional que es durísima desde lo físico y desde los planteos”.

Sessa: “Mi paso por River fue espectacular” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sessa: “Mi paso por River fue espectacular”

El arquero de Boca Unidos recordó su breve etapa en el Millonario y se mostró orgulloso de haber vestido estos colores. Además, dijo que la B no está preparada para el equipo de Matías Almeyda.

Gastón Sessa llegó a River en 1999 y apenas pudo jugar tres partidos, debido a que en el arco estaba un sólido Roberto Bonano, pero el arquero solamente guarda buenos recuerdos hacia el club de Núñez, en donde ganó dos títulos.

“Si bien estuve sólo un año y jugué tres partidos, fue espectacular. En ese momento estaba el gran Tito Bonano, que paraba todo. ¡Hasta el viento! Pero tuve la suerte de ser campeón con Ramón y el Tolo y de estar con compañeros fuera de serie como Saviola, Aimar, Sorin, Berizzo y Gancedo”, contó Sessa.

En una entrevista con Olé, el exarquero de Gimnasia La Plata agregó que la visita de River a Corrientes es especial: “Cuando empezó el torneo, la gente te paraba en la calle y te decía: ‘El 3 de diciembre hay que ganarle a River’. ¡Y faltaban 15 fechas! Quizá para nosotros, que tuvimos la suerte de enfrentarlo en Primera, es más normal. Pero para la gente, no”.

Sessa también opinó acerca de cómo se adaptó la categoría al Millonario: “Desde la infraestructura o desde las canchas, los equipos no están en condiciones de recibir a semejante monstruo”.

Por último, explicó que River es el principal favorito para ascender: “Creo que no va a tener problemas. Hoy, tranquilamente, le podría pelear el título a Boca. Tiene jugadores de muchísima jerarquía, que cuando están bien marcan la diferencia en una B Nacional que es durísima desde lo físico y desde los planteos”.

Sessa: “Mi paso por River fue espectacular” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Qué desequilibrado este tipo.

Como odiaba a palacio en los años 2006 y 2007, estaba en mi más alto estado de antiboca que imaginé en mi vida.
Justicia!!!

fraca

Nos tiró flores, bastante destacable la actitud teniendo en cuenta que muchos jugadores surgidos en River y con mas partidos que Sessa nos boquearon en contra, como Ortega, Sand, Ahumada, Toranzo etc etc

Fraca, desequilibrado, todo lo que quieran, pero este tipo siempre habló bien de River, eso que ni jugó, tranquilamente podría hablar pestes como lo hacen un montón de mierdas que eran nadie antes de venir y se fueron siendo alguien del club.
Me acuerdo que Sessa cuando vino declaró algo así: “no es lo mismo pasar de Racing (creo) que no sabes si vas a cobrar, a pasar a River que es gigante y tenés todas las comodidades”. Es un tipo que siempre nos respetó y supo lo que es River, tal vez por eso no se hizo tanto problema al no jugar, a pesar de ser un loco de la guerra como muestra el gif anteriormente posteado :mrgreen:.

Lo actualizado que estoy con los equipos… ni sabia que este atajaba en Bosta Unidos.

Este Sessa, Carrizo (el trucho), Chilavert, Gatti, porqué tanto arquero medio chiflado ? me estoy olvidando pero hay mas de esos…

1 me gusta

Otro mas de la graaaaan lista de jugadores que cobraron un añito o dos de un rico sueldo sin siquiera jugar 10 partidos…

naaaaaah, Sessa sos un desastre tirar flores no cambia nada. Además mala leche.

nunca me gustó “el gran tito bonano”, lo sufría cada centro
y debe haber atajo 2 penales en su vida

A mi los arqueros de River siempre me dieron inseguridad, TODOS, salvo Carrizo modelos '06/'08 y '10.

Este me acuerdo que contra River siempre la rompia.

Ojala ataje como lo hace comunmente.

Leo bien 8|, no nos tiro hacia abajo? Es increible, al fin un jugador que nos tira flores :mrgreen:

Este contra nosotros siempre ataja bien, no se que tendremos, pero me acuerdo contra Gimnasia en el 2008, apertura, le ataja un cabezazo a Salcedo increible, y el cholo se le cayo el celular :mrgreen:

Y no te olvides el torneo que volvia astrada que estaban canales y demas, que se atajo todo el hijo de puta.

1 me gusta

Gracias por el respeto a River, Sessa. Te banco!

Totalmente de acuerdo. Estuvo muy bien… salvo con lo del Tito Bonano atajándose el viento… aunque eso también era cierto, jaja. Recuerdo dos partidos seguidos, contra Colón y contra Estudiantes, en donde el Tito se la pasó manoteando el aire y así nos fue. :mrgreen::twisted:

Sessa dijo que River fue superior. “Hizo un gran partido, pero le faltó suerte”, comentó. Además, soltó: “Logramos algo histórico. Estamos entre los cuatro de arriba y ganar contra ellos era la frutilla del postre”.