Enrique Omar Sivori

Muchos van a la cancha, a la popular sin saber la historia del crack que jugo en River y que con su venta permitio que River pueda cerrar la cancha.
Aca hay unas imagenes. Crack. No parece que fuera de esa epoca

//youtu.be/N088XQUH9Uo

Muchos van a la cancha, a la popular sin saber la historia del crack que jugo en River y que con su venta permitio que River pueda cerrar la cancha.
Aca hay unas imagenes. Crack. No parece que fuera de esa epoca

//youtu.be/N088XQUH9Uo

1 me gusta

Hay un caño de derecha, SUBLIME.

No se si era zurdo o diestro

Mi avatar es de el, un crack con todas las letras.

2 Me gusta

Zurdo. Jugaba con las medias bajas. Bien de potrero. Calentón.

1 me gusta

Vi esto que subiste vos el otro día por Despertate y me acuerdo del caño con la derecha. Era zurdo, por eso me pareció mas espectacular.

Por suerte en youtube hay buenos videos de cuando jugaba en europa (juventus si no me equivoco).
Un fenomeno.
Hace un par de años le mostre un video a mi abuelo y se re contra emociono, se acordo de las viejas epocas.

1 me gusta

Pienso que es el mas grande jugador de Argentina en la historia. Soy hincha de River Plate y de la Juventus y Sivori es uno de mis idolos.

1:35. Que calidad por favor, que pedazo de crack.

1:47, un señor con todas las letras, yo a la primera lo emboco

Un fenómeno el Cabezón. Lástima que en River haya estado tan poco tiempo. Toda un anticipo de lo que pasaría décadas más adelante.

Es increíble la poca vocación de un sector grande del periodismo deportivo de investigar e informar sobre épocas pasadas y jugadores de décadas atrás que tanto le dieron al fútbol argentino. Hace poco terminé de leer ¨Dinámica de lo impensado, de Dante Panzeri¨ y ahora estoy leyendo el libro ¨Fútbol todotiempo e historia de La Máquina, de Carlos Peucelle¨ y es increible la vigencia que tienen los conceptos vertidos, tanto desde lo futbolístico como desde lo extrafutbolístico. El fútbol como juego viniéndose en picada y creciendo como negocio de unos pocos, la desidia dirigencial, el poco atractivo de los torneos, el jugador ¨robotizado¨, la influencia nociva de los técnicos; son libros que fueron escritos hace más de cuatro décadas y parecen actuales. Emociona leer que La Máquina haya sido el equipo que mejor jugó fútbol en el mundo, y que esos jugadores hayan querido tanto a River y en lugar de, una vez retirados, dedicarse a hablar estupideces en la televisión se hayan dedicado a formar jugadores y a dirigir grandes equipos. Sí, hasta en eso River se vino abajo…

Que otros clubes idolatren a jugadores actuales porque en el pasado no tuvieron a ninguno bueno, no implica que nosotros tengamos que ignorar a todos los fenómenos que hicieron de River el más grande.

1 me gusta

Un artista del fútbol. Mucho potrero, es de esos jugadores que no podrían ser de otro país más que de Argentina. Lo veo sin saber quien es y me la juego porque es de acá. Lástima que ese sea un estilo que se está perdiendo, el de los “atorrantes” como bien dice Bonadeo en el video, nos estamos europeizando demasiado y terminamos siendo una mala imitación.

se tardo mucho en darle el nombre a la tribuna…

la que va caminando por la derecha con la pelota, y el defensor se cruza de brazos, es simplemente genial…

Genio, que lastima que su tribuna se haya llenado de termos la puta madre (no lo digo por todos eh)

jajajajaja buen comentario

Que genio por favor. Con que facilidad los volvia locos. Gracias River por todos estos fenomenos.

mira vos la clase de jugadores que sacaba river.y uno tiene que comerse el garron de ver a estos hijos de mil puta.

Me indigna…

Cada vez que veo esto me indigna.

Tengo 25 años. Llegue a ver muy bien al RIVER de Ramon. Version 96/97 y version 2001…
Eso fue lo ultimo del sello RIVERPLATENSE QUE VI.
Pero eso no quita que no sepa apreciar el futbol.
Y cuando en la SMalta discuto con gente grande sobre el termismo y el apoyo incondicional o la amargurar y esas cosas… NO LO PUEDO CREER!!!
NO PUEDO CREER COMO TIPO GRANDES QUE VIERON MOSNTRUOS COMO ESTE HOMBRE HOY ME VENGAN A DECIR QUE HAY QUE ACEPTAR QUE EN RIVER JUEGE ARANO O DIAZ…
FLACO!!! DE QUE ME ESTAS HABLANDO!! CON LOS CRACKS QUE VISTES JUGAR VOS ACA ME VENIS A DECIR ESTO!!!

Es increible.
Mira las cosas que vio la gente grande… Que increible. Que increible que despues de ver tanto futbol. peeeero taaaaaanto futbol y del bueno… Hoy tengamos que soportar esta lagrimaaa!

1 me gusta