Gabriel Batitusta

FUENTE: [u]Batistuta: “Deportivamente River merecía descender”; PlayFútbol[/u]

13-11-11
Batistuta: “Deportivamente River merecía descender”

El máximo goleador de la Selección argentina analizó el presente del “Millonario” en la Primera B Nacional y afirmó que “supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán a vivir ahí”. Además, elogió a Boca y en cuanto a sus posibilidades en este torneo, sentenció: “No tiene ningún rival a la vista”

Gabriel Omar Batistuta es una de los máximos referentes del fútbol argentino por sus logros con la Selección Nacional. Por lo tanto, es palabra más que autorizada para opinar del fútbol actual.

“Ahora con Falcioni están bien. Están ganando cómodo sin ningún rival a la vista”, expresó el goleador histórico de la Selección tras disputar en partido de Polo con Boca Juniors Team. De esta forma, Bati hizo referencia al presente del “Xeneize”.

Además, prosiguió su conformismo al decir que "me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en este pibe (por Blandi). Me parece que el torneo está terminado”.

Luego de hacer mención al presente de Boca, habló del descenso y de la actualidad de River. “No pasa nada, se lo merecían deportivamente. Se fueron y listo. Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a vivir”, manifestó.

Además, también hizo hincapié en la violencia en el fútbol: “No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte”.

"El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha, que el deporte sea algo familiar. Que los padres digan, yo quiero que hagan esto, no que anden corriendo por ahí” concluyó el ex futbolista.

FUENTE: [u]Batistuta: “Deportivamente River merecía descender”; PlayFútbol[/u]

13-11-11
Batistuta: “Deportivamente River merecía descender”

El máximo goleador de la Selección argentina analizó el presente del “Millonario” en la Primera B Nacional y afirmó que “supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán a vivir ahí”. Además, elogió a Boca y en cuanto a sus posibilidades en este torneo, sentenció: “No tiene ningún rival a la vista”

Gabriel Omar Batistuta es una de los máximos referentes del fútbol argentino por sus logros con la Selección Nacional. Por lo tanto, es palabra más que autorizada para opinar del fútbol actual.

“Ahora con Falcioni están bien. Están ganando cómodo sin ningún rival a la vista”, expresó el goleador histórico de la Selección tras disputar en partido de Polo con Boca Juniors Team. De esta forma, Bati hizo referencia al presente del “Xeneize”.

Además, prosiguió su conformismo al decir que "me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en este pibe (por Blandi). Me parece que el torneo está terminado”.

Luego de hacer mención al presente de Boca, habló del descenso y de la actualidad de River. “No pasa nada, se lo merecían deportivamente. Se fueron y listo. Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a vivir”, manifestó.

Además, también hizo hincapié en la violencia en el fútbol: “No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte”.

"El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha, que el deporte sea algo familiar. Que los padres digan, yo quiero que hagan esto, no que anden corriendo por ahí” concluyó el ex futbolista.

La sangre en el ojo.

Burro, siempre fuiste un burro.

Pero mirá con qué tono tan burlón declara el Bati. No lo tenía tan anti River.

Y ya basta de hablar del descenso. Fue hace 4 meses y nos lo recuerdan todos los días. ¡Cállense la boca!

Siempre me caiste mal, nunca metiste un gol importante en los mundiales y todos te alababan x meterle 3 a jamaika, a grecia a japon, BURRO HIJO DE PUTA

AGUANTE CRESPO

FORRO

De que te la das imbecil , anda a jugar al polo pelotudo , no rompas los huevos con River.

la concha tuya

Pero no dice ninguna mentira, ¿O sinceramente alguien pensaba que River estaba para ganar un campeonato? Seamos sinceros, viejo, basta de caretearla: somos HO RREN DOS. Y al a B no nos llevó Batistuta, eh…

pero hace falta esto? Despues de tirarle flores a boca?

“No pasa nada, se lo merecían deportivamente. Se fueron y listo. Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a vivir”

Tiene razón.

River hizo todo, paso por paso, para descender. Lo que todo el mundo sabe dice.

PD: BURRO

Y bueno: nosotros hicimos lo suficiente para que hable la gilada, así que no le echemos la culpa a cualquiera que hable de River diciendo lo que no nos gusta que nos digan…

Aguante Crespo.

Un 9 hecho para boca, PATADURA Y BURRO.

Nose, si hablamos deportivamente el equipo que se fue a la B tambien clasificaba a la Copa Libertadores, asi que no creo que ese equipo mereciera irse a la B, si hablamos de ese equipo tambien hablamos del equipo que le robaron puntos en mas de una fecha, por lo que considero que ese equipo tampoco merecia irse a la B. El segundo equipo de Simeone si merecia irse a la B quizas…

Por otro lado, una cosa es opinar y otra es chicanear con ese “Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a vivir”… Es un comentario de resentido, en Europa tuvo un gran paso por la Fiorentina y nada mas, es un invento del periodismo este tipo, en la Seleccion tampoco consiguio nada importante.

CRESPO

Otra vez los bostis en el foro…

Si pero no es CUALQUIERA, es un jugador con paso en River, por algo esta en esta seccion. Que hable con ese desprecio de un club asi da mucha bronca.

“[b]El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha”

[/b]Na,si la gente de boca ya no siente amor por su club ni va a la cancha como antes y fijate como estan…