Leandro Caruso

Seguimos intercambiando jugadores con el Tomba.

Leandro Caruso está muy cerca de volver a jugar en Godoy Cruz. Las gestiones para el retorno del ex delantero de River Plate están muy avanzadas y el próximo martes quedaría acordada la vinculación cuando el representante del jugador viaje a Mendoza para reunirse con los dirigentes de Godoy Cruz.
Caruso fue inscripto por los dirigentes en el cierre de libro de pases el jueves pasado y tienen tiempo hasta el próximo jueves para concretar la transferencia.
El Rifle ya dio el visto bueno para volver a jugar en el Tomba, que fue el club donde pasó sus mejores momentos futbolísticos.
Por otro lado no está descartada el alejamiento de Mariano Donda del club. El Al Wash de Dubai, que es dirigido por Diego Maradona, sigue insistiendo con llevarse al hábil mediocampista y estaría dispuesto a reconocer económicamente al club bodeguero.

Seguimos intercambiando jugadores con el Tomba.

Leandro Caruso está muy cerca de volver a jugar en Godoy Cruz. Las gestiones para el retorno del ex delantero de River Plate están muy avanzadas y el próximo martes quedaría acordada la vinculación cuando el representante del jugador viaje a Mendoza para reunirse con los dirigentes de Godoy Cruz.
Caruso fue inscripto por los dirigentes en el cierre de libro de pases el jueves pasado y tienen tiempo hasta el próximo jueves para concretar la transferencia.
El Rifle ya dio el visto bueno para volver a jugar en el Tomba, que fue el club donde pasó sus mejores momentos futbolísticos.
Por otro lado no está descartada el alejamiento de Mariano Donda del club. El Al Wash de Dubai, que es dirigido por Diego Maradona, sigue insistiendo con llevarse al hábil mediocampista y estaría dispuesto a reconocer económicamente al club bodeguero.

Que se vaya, me chupa un huevo.

Por más que no fue un tremendo rendimiento es suyo, no me voy a olvidar que en los ultimos partidos fue el que más pedía la pelota, ponia la patita, la pisaba y encima metia los goles.Lastimas la pifia del ultimo partido, pero creo que fue de los mejor en los ultimos 5 partidos.

Pd: Mi nombre en el Hxball. :lol:

dentro del lio del año pasado fue uno de los mas regulares

Claro no jugaba nunca :slight_smile: Terrible error de JJ de dejarlo fuera dle equipo.

la perdio la perdio la perdio caruso la perdio hace ocho meses que la viene perdiendo este pelotudo y la concha de tu madre

Uno menos.

sorete

Venía a postear lo mismo.

Tiene que quedarse, cuando entró hizo goles.

El mejor delantero que tuvimos en la temporada, y eso que solo jugó un poco en el Clausura, siempre respondió con goles.

Ya se fue Caruso ahora falta que se vaya Narizota:

Casi que no estaba ni enterado que seguia en River. Me parece una carreta, pero cada vez que entro la mando a guardar (no haciendo nada mas que eso). Me genera un pensamiento contradictorio el flaco. No se si quiero que se quede, no se si quiero que se vaya.

Yo hubiese apostado a que se quedara. Es un buen recambio para los dos de arriba. Tampoco me cambia demasiado la ecuación.

Ah buen comentario este, decidite papá…
Ojalá se hubiera quedado, un gran jugador. Cuando empezó a entrar en ritmo jugaba 10 puntos de espalda, hacía goles, pisaba la pelota, etc.

Algunos querian que se quede Pavone y no quieren que se quede Caruso? Mamamia.

fue el mejor en los ultimos partidos pero en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, me calentaba muchos sus pisaditas intrascendentes de espalda al arco y a 30 metros del mismo

Se lo va a extrañar, me gustaba…:cry: