Cristian Nasuti

Ver resultados de la encuesta: Que opinas ?

Volatentes: 257 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que vuelva para pelear un puesto : 120 (47%)
  • Que venga y sea titular : 39 (15%)
  • Es un perro hasta para la B : 11 (4%)
  • Maxi Lopez le cagaste quedar en la historia: 87 (34%)

Se habla que Domingo va a volver y probablemente se quede , que Ortega tenia que volver pero no se queda . Y el Talisman viejo ? Yo lo quiero de titular , no creo que podamos mantener a los 3 centrales que tenemos

Que se quede, para mi no es tan perro.


imposible no quererte Tano.

Es una variante, que se quede. Probablemente para la B Nacional sea un buen jugador, y sumaríamos en el juego aéreo…

:stuck_out_tongue: Yo siempre he creido que es muy buen jugador!
De hecho hasta su porte, hace que parezca un jugador muy rudo y que grita en la cancha

lo rebanco al tano

La 2 y la 4

Para mi es un defensor 6-7 puntos y dudo que venga algun defensor igual o mejor que el. Para mi que se quede. Una dupla central Maidana - Nasuti le sobra para el Nacional B.

Roman despues del penal nos pudrio a todos . Ojala lo vendan aparte si seguimos con las mismas figuritas es una cagada . El unico que me interesa de la defensa es Maidana

Toda la banca para el Tano y para Nico Domingo en el Nacional.

Para el Nacional va tranquilamente…

increible el fanatismo que provoca meterle un gol a la bosta… Nasuti en mi opinion esta de 3 a 4 puntos por debajo de los 3 centrales que tenemos hoy en dia… ojala se queden los 3

Mientras se queden Maidana, Pires y Pezzella…

A mi me gusta el tano como central.

Para la A un desastre, pero para el Nac.B es Baresi

Que se quede pero con las piernas del Diego.

//youtu.be/iXGmq14nE3g

Siempre me gustó el Tano, creo que para la etapa por la cual va a pasar River es más que necesario en el equipo.

1 y 4.

Que se quede…sobre todo si se van los centrales que tenemos…sino igual que pelee por el puesto…