No jugaría en la B, tengo mucho nivel

Fabbiani dijo que no jugaría en la B Nacional ni para River. “Tengo otro potencial”, afirmó.

Cada vez que habla deja tela para cortar. Dice lo que piensa y, sobre todo, lo que siente. Seguramente se irá de All Boys, y ya comienza su despedida.

“Creo que dejé una imagen positiva. Me voy con la frente en alto porque los partido que tuve que jugar, rendí”, sostuvo el Ogro, que a pesar de no haber logrado la continuidad deseada se lleva un buen recuerdo del club, de sus compañeros, del DT y de la gente de Floresta.

Pensando en lo que viene, Fabbiani tiene la posibilidad de volver a Newell’s (aunque preferiría irse del país), y también ofertas de un “equipo grande de Chile”. Lo que dejó en claro es que no jugaría en la B Nacional, ni siquiera para River: “No por agrandado, creo que en este momento tengo otro potencial”.

Y haciendo referencia a su ex club, del que además es hincha, tiró: “Lo de River lo vivo con mucho dolor. Pero seguramente va a salir adelante. No creo que juegue la Promo”.

El delantero sabe muy bien qué es lo que lo llevará a recuperar su mejor nivel: “Necesito jugar seis meses de corrido para volver a ser el que fui, ya bajé 11 kilos y quiero bajar seis más”, declaró en diálogo con Radio Cooperativa.

Yo le hubiera dado otra oportunidad este tipo, con lo que dijo que si se asome.

Fabbiani dijo que no jugaría en la B Nacional ni para River. “Tengo otro potencial”, afirmó.

Cada vez que habla deja tela para cortar. Dice lo que piensa y, sobre todo, lo que siente. Seguramente se irá de All Boys, y ya comienza su despedida.

“Creo que dejé una imagen positiva. Me voy con la frente en alto porque los partido que tuve que jugar, rendí”, sostuvo el Ogro, que a pesar de no haber logrado la continuidad deseada se lleva un buen recuerdo del club, de sus compañeros, del DT y de la gente de Floresta.

Pensando en lo que viene, Fabbiani tiene la posibilidad de volver a Newell’s (aunque preferiría irse del país), y también ofertas de un “equipo grande de Chile”. Lo que dejó en claro es que no jugaría en la B Nacional, ni siquiera para River: “No por agrandado, creo que en este momento tengo otro potencial”.

Y haciendo referencia a su ex club, del que además es hincha, tiró: “Lo de River lo vivo con mucho dolor. Pero seguramente va a salir adelante. No creo que juegue la Promo”.

El delantero sabe muy bien qué es lo que lo llevará a recuperar su mejor nivel: “Necesito jugar seis meses de corrido para volver a ser el que fui, ya bajé 11 kilos y quiero bajar seis más”, declaró en diálogo con Radio Cooperativa.

Yo le hubiera dado otra oportunidad este tipo, con lo que dijo que si se asome.

guarden esto para cuando dentro de un tiempo esté jugando en la b… Y cuando digo dentro de un tiempo, digo 6 meses, 1 año.

Fabbiani ni siquiera merece que hablemos de él. BASTA DE DARLE ENTIDAD.

Mucho nivel de triglicéridos tenes vos gordo pelotudo

Impresentable.

No hay que darle pelota a este tipo de declaraciones. Tenemos cosas más importantes para preocuparnos.

[LEFT]Gordo ridiculo!
[/LEFT]

Lo de este imbécil ya es serio…tendría que hacerse ver.

Me estás jodiendooooooo :lol::lol::lol::lol:
Ogro, el único potencial que tenés es levantarte gatos y hasta en eso vas al banco de suplente. Tomátela, impresentable!

no le den bola

:lol: jeje pobre gilastrun

y este quien es?

Jajajajajaj, sos un gordito grasa, qué vas a tener nivel. Muñeco.

jajajajaja que gordo hijo de puta. ¿cuando mostraste nivel gordo pelotudo?

MUCHO NIVEL DE COLESTEROL

//youtu.be/m7UFlUpEAGM

GORDO GORDOOOOO!

Fabbiani se comio la vaca de la casaca de All Boys :stuck_out_tongue:

No hace falta esperar al futuro. Con mirar hace no más de un año atrás Fabbiani iba a jugar en la B MEXICANA!!! No solo eso, lo peor es que no jugó porque lo echaron por gordo impresentable:

Al “Ogro” Fabbiani le bajaron el pulgar en Mxico - Ms Deportes - Diario Los Andes

Un caradura, pero como dice Cruzada, los boludos somos nosotros que le damos entidad. Este tipo casi que fabrico su carrera hbalando y vendiendo humo.