Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

La verdad que lo del muñeco Garcardo es insostenible… cada regreso a la actividad esta peor,mas roto,mas viejo y mas ladri…cada vez juega menos, cada vez tiene menos estado fisico…lamentable…y encima es tan caradura que sigue haciendo como que juega y sigue cobrando fortunas…
Garcardo si te queda algo de dignidad retirate de una vez…

1 me gusta

La verdad que lo del muñeco Garcardo es insostenible… cada regreso a la actividad esta peor,mas roto,mas viejo y mas ladri…cada vez juega menos, cada vez tiene menos estado fisico…lamentable…y encima es tan caradura que sigue haciendo como que juega y sigue cobrando fortunas…
Garcardo si te queda algo de dignidad retirate de una vez…

1 me gusta

igual el comuñe no puede hacer nada, todos se tendrían que retirar, habría que lincharlos a todos por destruir la historia de River.

no se podia ni mover…,es una pena pero asi no puede jugar.encima se agarra la cedera a cada rato esta fusilado fisicamente y las marcas recias lo matan.

Hoy lo del Muñe fue lamentable, lo que pasa que en lo personal me indigna mucho más ver tipos como Abelairas o Cabral que son mucho más jóvenes y están en idéntica situación.

Vos seguro bancas a cabral y a ahumada.

y sin embargo es el jugador mas claro que tenemos…

hay una pelota que la pierde demasiado facil y se notò recagando que es por la falta de reaccion ocasionado por ese problema…

no chacho para nada…directamente ni los considero players… pero eso que tiene que ver con el tema del hilo???estamos hablando de sandias y vos salis con peras…

yo lo dejaria para la pelota parada nomas. Total si sale y entra otro seguro q va a ser peor.

Aaayy, si este tema lo lee Gonzalo… :lol:

Qué buen título, jaja…

El peor partido de gallardo desde que volvio,ortega con dos partidos enteros durante la semana corrio y se mostro mas que el muñeco.

Antes que el Muñeco tendrían que retirarse unos cuantos, que encima tienen 24, 25 años. (Cabral, Villagra, Andrés Ríos, Archubi… hay tantos).
No entiendo, se la agarran con el ÚNICO que hoy trataba de ir para adelante para dar vuelta la historia.
¿Acaso lo ves más culpable a Gallardo antes que a Cabral?
Por favor… Basta de pavadas, se nota que el Muñeco es el mejor jugador del equipo, por algo lo critican tanto…
Pero es así: los resultadistas sólo lo bancan (como a cualquier jugador) cuando juega partidos buenos. Ahora cuando juega mal, o regular, agarrate, lo matan…
A un jugador, si realmente decís ser HINCHA, debés bancarlo en sus buenos y malos momentos.
Dame un tipo como el Muñeco, que siempre pensó con el corazón y volvió para ayudar a River, y no otros que prefieren seguir acumulando millones de euros en su billetera (como el jugador que tenés en tu nick!).

GALLARDO, TE BANCO A MUERTE, ÍDOLO!

1 me gusta

Con los hijos de puta que hay en el equipo vos criticas a uno de los mejores.

[quote=“maury02, post:8, topic:91148”]

hay una pelota que la pierde demasiado facil y se notò recagando que es por la falta de reaccion ocasionado por ese problema…
[/QUOTE]la verdad me apena en el alma que gallardo y ortega tengan que terminar asi…rodeados de mamertos ,como que todos estamos esperando que hacen ellos dos porque del resto no se puede esperar nada…

1 me gusta

Gallardo no vino para robar…por algo hizo el contrato por rendimiento.

Te lo avisé, Andrés… :mrgreen:

Este muchacho hace rato que debio retirarse, pasa que estamos re podridos y tenemos que ir a por las viejas glorias, para intentar revertir la situacion lo cual resulta siendo más que imposible

y eso que falta Almeida!
a los 10 del segundo tiempo el equipo se queda sin piernas

la cosa de que hayan peores jugadores que gallardo no significa que gallardo este para river, antes que al muñeco prefiero a mauro diaz en la cancha la verdad.