Reinaldo "Mostaza" Merlo

“River no va a jugar la Promoción”

Mostaza Merlo pasó por la cancha de Racing para un acto benéfico y dio su punto de vista sobre la situación del Millonario. “Hay que apoyar al Negro, hizo una gran campaña”, sostuvo.

El Impact Art, acto benéfico que realiza UNICEF, se mudó a Avellaneda, y más precisamente estuvo en la cancha de Racing. Allí se hizo presente Reinaldo Merlo, último entrenador campeón con la Academia, y dejó su sello con pintura. Además, habló sobre el presente de River y aseguró: “Estoy convencido de que no va a jugar la Promoción”.

En diálogo con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, Mostaza explicó que “River siempre salió y va a salir”. Además, salió a bancar a su amigo, JJ López, y tiró: “Hay que apoyar al Negro, hizo una gran campaña”.

Por otro lado, también habló de las ofertas personales que recibió: “Estuve reunido con la gente de San Lorenzo. Me hubiese gustado pero no me tocó”, dijo y cerró: “Tuve una oferta de Emiratos pero me quiero quedar en Buenos Aires”.

“River no va a jugar la Promoción” | Olé | Diario Deportivo

“River no va a jugar la Promoción”

Mostaza Merlo pasó por la cancha de Racing para un acto benéfico y dio su punto de vista sobre la situación del Millonario. “Hay que apoyar al Negro, hizo una gran campaña”, sostuvo.

El Impact Art, acto benéfico que realiza UNICEF, se mudó a Avellaneda, y más precisamente estuvo en la cancha de Racing. Allí se hizo presente Reinaldo Merlo, último entrenador campeón con la Academia, y dejó su sello con pintura. Además, habló sobre el presente de River y aseguró: “Estoy convencido de que no va a jugar la Promoción”.

En diálogo con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, Mostaza explicó que “River siempre salió y va a salir”. Además, salió a bancar a su amigo, JJ López, y tiró: “Hay que apoyar al Negro, hizo una gran campaña”.

Por otro lado, también habló de las ofertas personales que recibió: “Estuve reunido con la gente de San Lorenzo. Me hubiese gustado pero no me tocó”, dijo y cerró: “Tuve una oferta de Emiratos pero me quiero quedar en Buenos Aires”.

“River no va a jugar la Promoción” | Olé | Diario Deportivo

Hacien2 cuernitos

Mostaza es mas cabulero que yo, no creo que haya echo la declaracion de no creerlo enserio…

Hacé los cuernitos desde tu casa, Mostaza!

Ojala Mostaza , ya estes a full con tus cabalas, a ver si nos salvamos.

Te banco a muerte Mostaza.

Otra gloria Riverplatense, te banco a muerte Mostaza! Lastima que el Hombre -Gato te limpiò cobardemente.

como nos hace falta un 5 como Merlo…

Sos un ídolo, Reinaldo!!!

Idolo! Volvee!! :cry:

A las inferiores podria volver…

¿Viste lo que hizo con Rosario Central?

Acá en River jugaria sin delanteros.

Yo estoy seguro de que vamos a jugar la Promoción, es mi poca fé, pero es lo que pienso.

Si esto lo hubiese declarado Ramon ya hubieran saltado varios a quejarse de que para que carajo hablo, de que nos va mufar, etc…

Mostaza que es cabulero dice que no la vamos a jugar?
River habrá comprado los próximos partidos?

Entre pensando ver más puteadas que halagos… este Foro cada día me sorprende más :lol:

Gracias por tanto perdon por tan poco.

Te banco Mostaza!! No creo que algún día vuelvas a dirigir a River, gracias Muñeca!!

el hijo de puta de la araña mordedora tuvo el tupe de cuestionar a una gloria como mostaza… increible… por otro lado creo que su estilo amarrrete y antifutbol nos hubiese hecho sacar mas puntos que el sorete bostero de astarada por ejemplo…