Danilo Gerlo

Ver resultados de la encuesta: Ponele un puntaje al paso de Gerlo por River:

Volatentes: 208 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 13 (6%)
  • 2 : 10 (5%)
  • 3 : 13 (6%)
  • 4 : 13 (6%)
  • 5 : 36 (17%)
  • 6 : 48 (23%)
  • 7 : 28 (13%)
  • 8 : 9 (4%)
  • 9 : 7 (3%)
  • 10: 31 (15%)

Gerlo: “Tengo un gran cariño y respeto por la gente de River”

                                          Por [Germán  Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 23/09/2010 - 20:11                      
             
             
                                 
                                  [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=gerlo-2007_171594230.jpg[/IMG] 

El marcador central de 31 años habló sobre lo que será su regreso al Monumental, tras un paso por el ascenso español y la vuelta posterior a Quilmes, donde será titular cuando visite Núñez, por la octava fecha del Torneo Apertura 2010.
Está lejos de ser un jugador con características para llegar a la Selección Argentina. Tampoco cuenta con una página de hazañas vistiendo la camiseta de River. Sin embargo, hay una sola que siempre quedará en el recuerdo de los fanáticos millonarios, ya que el 8 de marzo de 2009, Danilo Gerlo sufrió un desgarro ante Arsenal y terminó jugando como delantero para no dejar al equipo con un jugador menos, en la victoria 3-1.
A pesar de que es difícil aventurar qué porcentaje de gente respalda de manera incondicional a Paco, no caben dudas de que muchos lo van a aplaudir cuando pise el estadio ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta. “Me han preguntado sobre el recibimiento, pero la verdad que yo estoy pensando en que estos partidos son lindos para jugar. Yo le tengo un gran cariño y un gran respeto a la gente de River, me han tratado bien y yo he dejado todo”, aseguró el defensor.
“Me quedó un vacío enorme, fue una decisión que tomé yo, pero me dolió mucho”, explicó Gerlo sobre su partida de River a Real Unión Irún, en declaraciones a La Red. Además, aprovechó para hacer un breve análisis acerca de la actualidad del conjunto que conduce Angel Cappa: “River está haciendo un buen campeonato, va a pelear arriba, sobre todo para nosotros que somos un equipo en formación y en una cancha difícil”.

River Plate - Sitio Oficial

Dentro de sus limitaciones rindió lo que más pudo en River, lo que era muy claro era que no le daba el nivel ni para mantener una regularidad de dos partidos seguidos aceptables… Ojalá que el domingo juegue dentro de los parámetros normales, tendríamos garantizadas varias chánces de gol…

Que grande Telmo, de lo menos malo que tenìamos en defensa en 2008-2009. Jugar de 9 vs Arsenal no se olvida eh:mrgreen:

VOLVE DANILO TELMO :heart:

Le pongo un 5 de puntaje, tampoco da para matarlo…

Nunca me olvido como se le agrando a Tevez en Brasil. Alguien sabe realmente porque gorosito lo limpio?

Crack

Capo Danilo, le pongo un 7

7 puntos. Para lo rústico que era, bastante que rindió más de una vez. Todo bien con Gerlo. Abrazos, Martín.

6

Gerlo, unos huevos enormes, un nivel lamentable…

Pacoooo Pacoooo, todavia me acuerdo del partido que bloqueo a Tevez, jugaba con el cooo coooo.

TE AMO.
SOS MAS GRANDE QUE ORTEGA. (?)
no, en serio, lo banco demasiado, si labruna era el exponente maximo del hincha con la habilidad para jugar al futbol, paquito es el exponente maximo y ahi nos quedamos. :mrgreen:

le doy un 2 solo xq era mejor cabral y los otros muertos jeje

El paco de la gente, un 10 se merece por el paso en river este tipo. Un grande! GENIO!

Amargo, de lo mejor que ha tenido river en este ultimo tramo años… Lejos!

jajajajajjajajajaja kbeza dejate d joder mira lo q decis dsp queres salga el burro y lo bancas a gerlo dejate de joder hno

Si hace un gol y pide perdón me lo tatúo.

Te quiero Geeeeeerloooo!!

En un partido de verano, Caranta o Migliore, no me acuerdo quien atajaba, le dice: “mira que si erras el penal pierden eh” y el gran Paco despues me meterlo le contesta: “ahi la tenes, anda a buscarla”

Que emocionante verte ese partido de 9 en una pierna, sos un grande por los huevos.

Que grande paco, de lo mejorcito en los equipos chotos de los últimos años.