Julio Cruz

¿Julio Cruz hará la gran Almeyda?

Julio Cruz, con pasado campeón en el club, se habría contactado con River para analizar la idea de formar parte del equipo de fútbol senior de la institución. El Jardinero había anunciado en un primer momento su retiro del fútbol, en junio de 2010, aunque después quedó más en una especie de año sabático para pensar sobre su continuidad en la actividad. De hecho, circuló que San Lorenzo lo buscó en el último mercado de pases.
El estado físico del delantero continuaría siendo óptimo y en octubre cumplirá 36 años, por lo que la respuesta de Passarella acerca de la chance de sumarse al fútbol senior habría sido una contrapropuesta para que en el próximo semestre se sume al primer equipo de River. La gran Almeyda, quien pasó del showball de Maradona y del Súper 8 a ser pieza clave de River.
Si es que Cruz llegara a aceptar la idea de volver a jugar en la Primera de River desde junio próximo, el plan sería que, tal como pasó con Almeyda, utilice el fútbol senior para ir tomando algo de ritmo y ponerse a tono físicamente. Dependería de lo que decida el propio delantero.

F

¿Julio Cruz hará la gran Almeyda?

Julio Cruz, con pasado campeón en el club, se habría contactado con River para analizar la idea de formar parte del equipo de fútbol senior de la institución. El Jardinero había anunciado en un primer momento su retiro del fútbol, en junio de 2010, aunque después quedó más en una especie de año sabático para pensar sobre su continuidad en la actividad. De hecho, circuló que San Lorenzo lo buscó en el último mercado de pases.
El estado físico del delantero continuaría siendo óptimo y en octubre cumplirá 36 años, por lo que la respuesta de Passarella acerca de la chance de sumarse al fútbol senior habría sido una contrapropuesta para que en el próximo semestre se sume al primer equipo de River. La gran Almeyda, quien pasó del showball de Maradona y del Súper 8 a ser pieza clave de River.
Si es que Cruz llegara a aceptar la idea de volver a jugar en la Primera de River desde junio próximo, el plan sería que, tal como pasó con Almeyda, utilice el fútbol senior para ir tomando algo de ritmo y ponerse a tono físicamente. Dependería de lo que decida el propio delantero.

F

me corto un huevo y 1/4 del otro

Que no rompan los huevos, no se que quieren inventar, Almeyda hay uno solo.:evil:

El puesto de Cruz demanda menos esfuerzo fisico que el de Almeyda, si la idea es traerlo para tener un tronco rebotero clavado en el area, por mi que venga.

Ni en pedo.

Capaz viene como jardinero de verdad

Yo creo que cualquier jugador de calidad ‘‘media’’ del fútbol europeo, es de alta calidad acá, transmiten experiencia, así que, si es austero económicamente, yo lo traería, contrato de 6 meses, y después vemos para qué está.

Despues nos quejamos de Ortega. Este muchacho llega a venir y es un Palermo en potencia. Pero no ese Palermo que mete todas, el Palermo de ahora, el que no hace un carajo.

Antes que al invento de Funes Mori prefiero a Cruz, que algo de idea de hacer goles tiene. Y si no anda, mas de una temporada no va a estar.

yyy…que venga…no hay peor gestion que la que no se hace…quien te dice y en una de esas anda bien…

Lo mismo dijimos del Ratón Ayala que acá la iba a romper y bla bla… vino, jugo 2 partidos, comió banco 1 año y se retiro por la puerta de atrás.

Al pedo. Ya tenemos 4 delantero y jugamos con 1 solo…

Almeyda se retiró porque tenía un lío bárbaro en el marulo. Éste si no recuerdo mal por una lesión de cadera, rotísimo.

nunca me gusto este tipo, me acuerdo en el mundial 2006 contra alemania lo metieron al pedo, y saviola no jugo.

Está más roto que Marian

Nah, yo tengo un poco más de pelo me parece.

Lo de Almeyda es un caso excepcional y hay que tomarlo como tal, que no rompan las pelotas!

Nada que ver.
Entro en el st por crespo creo.
Pateo su penal y lo metio

Si que venga Cruz significa que se deje de meter el chamuyo que FM9 no se vende porque hay falta de delanteros, y con la llegada de Cruz se vaya el muerto este a cambios de euros, firmo ya…