Javier Mascherano

Ver resultados de la encuesta: Cambio tu opinion hacia Masche ?

Volatentes: 314 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sigue siendo el mejor 5 que vuelva : 46 (15%)
  • Me molesto pero igual lo necesitamos , que vuelva : 53 (17%)
  • Que se vaya a cagar: 215 (68%)

El mejor de la Selección bostera de Basile, lejos…
Deja la vida en cada pelota y se juega todo, le chupa un huevo salir lesionado o no…
Hasta se golpea y sigue jugando en una pierna… mejor que Gago lejos
Parece mentira que hasta hace unos años entrenaba en el Monumental, no?

2 Me gusta

COINCIDO… lastima q se lesiono

Una bestia lo que juega ese flaco

Niembro estuvo todo el partido diciendo que estaba erratico, que tiraba pelotazos que no servían y le chupo todo el partido la p… a Verón. No paraba de hablar maravillas de Veron y Gago… Que periodistas mediocres por dios

Que hablen nomás , sabemos que le chupan la pija a Tristelme , Verón , y todos los bosteros.

tremendo masche…

1 me gusta

recien ahora se dan cuenta ? masche (junto a gerrard) es el mejor 5 del mundo

Mascherano es lo mejor que tiene la seleccion lejos. Uhhh como nos hace falta Masche en nuestro River…

No, me di cuenta desde el día en que lo vi poner tanto huevo por la camiseta de River.

masche, un titan, la unica forma que deje la cancha es roto, siguio jugando en una gamba y asi y todo cortaba mas que gago y veron

hoy niembro se recibio de pelotudo

en un momento del primer tiempo, no me acuerdo bien como era la jugada pero era como q zanetti no habia picado por el costado y el boludo va y dice “si jugamos con tres en el fondo y jugas por la derecha, tenes q picar pibe”, es un forro, ese tipo no le puede decir nada nadie, y menos a zaneti, una bronca…

es terrible los huevos que tiene Mascherano, deja la vida dentro de la cancha!

si el topo de Banega vale más de 20 millones, cuando debe valer Masche? dejate de joder…

salu2

Anduvo Flojito hoy. Pero el, junto con Messi, los dos mas “Aceptables” el otro rejunte de viejos…Una veeeeeeeeerga…

el mejor 5 del munfo lejos gago no juega mas pero no tiene ni la mitad del coraje de masche

la verdad uqe es un leon en el medio campo…siente la camiseta…deja la vida en cada pelota…se corre la vida…titular indiscutido…

es un animal este pibe… q orgullo que haya salido de river…

LEJOS EL MEJOR DE ESTA SELECCION

un grosoo

demichelis tambien es un jugadorazo.

1 me gusta

[b]por un lado coincido… pero por otro… diganme si estoi en lo correcto o no… me parece que le estan dando con un caño a basile… es obvio que estan casados con varios jugadores… pero me parecio muy raro como hablaban " sarcasticamente " de cosas como " las indicaciones desde el banco "… " vino el cambio tan deseado " y boludeces asi… igual… que el periodismo hable lo que sea… Masche… se retira a los 35 años d la seleccion… el resto s la chupan…

salu2[/b]