Augusto Fernández - Beijing Renhe

Augusto Fernández acordó con Vélez

El Tigre Gareca contará con el mediocampista surgido de River Plate. Esta tarde le realizarán los estudios médicos y luego firmará el contrato por tres años.

Augusto Fernández acordó su llegada a Vélez Sarsfield con los dirigentes del club y se convertirá en el primer refuerzo para el Gareca.
El ex jugador de River Plate viene de participar en el Saint Etienne de Francia durante la última temporada. Allí sólo jugó 14 partidos y convirtió un gol, algo no esperado por el mediocampista.

Fernández deberá realizar la revisación médica esta tarde y después firmará el contrato que lo declara como jugador velezano por tres años.
Según confirmaron a DyN fuentes cercanas al futbolista, Vélez le comprará la totalidad del fichaje al grupo inversor liderado por el empresario israelí Pinhas Zahavi, aunque la cifra no trascendió.


Se venia hablando de esto hacia varias semanas y parece estar confirmado. Bien por el.

Augusto Fernández acordó con Vélez

El Tigre Gareca contará con el mediocampista surgido de River Plate. Esta tarde le realizarán los estudios médicos y luego firmará el contrato por tres años.

Augusto Fernández acordó su llegada a Vélez Sarsfield con los dirigentes del club y se convertirá en el primer refuerzo para el Gareca.
El ex jugador de River Plate viene de participar en el Saint Etienne de Francia durante la última temporada. Allí sólo jugó 14 partidos y convirtió un gol, algo no esperado por el mediocampista.

Fernández deberá realizar la revisación médica esta tarde y después firmará el contrato que lo declara como jugador velezano por tres años.
Según confirmaron a DyN fuentes cercanas al futbolista, Vélez le comprará la totalidad del fichaje al grupo inversor liderado por el empresario israelí Pinhas Zahavi, aunque la cifra no trascendió.


Se venia hablando de esto hacia varias semanas y parece estar confirmado. Bien por el.

Copio lo que puse en otro mensaje:

Horrible, un jugador que no tiene mercado internacional porque debe ser de los pocos sino el unico volante ofensivo que no tiene Gol. Asi como se lo llevaron lo van a mandar de vuelta con un shot en el orto. Encima, amargo. Capaz que en Douglas Haig, ciudad de donde es oriundo el bostero, este amargo pueda deleitar a sus hinchas.

Angustia o Disgusto Fernandez, como mas les plazca, es un medio pelo que ojala nunca mas pise River.

a mi me gusta, yo creo que va a Rendir en velez. que tenga suerte.

me importa poco si anda bien en Velez, total quedó demostrado que la camiseta de River le queda enorme; fracasó y por suerte nos lo pudimos sacar de encima.

No estoy solo en la cruzada veo, jaja

yo lo banco… a pesar de que no habia jugado bien en el ultimo tiempo

En un equipo chico como velez puede andar bien.

Ojalá le vaya como el orto

+1

Andamos tan bien de suerte que cuando juegue contra nosotros va a ser figura y se va a ir ovacionado.

A mi siempre me gusto, peero bueh, no cambia vi mida por esto :smiley:

Que haga la suya

a mi tambien … me jodio mucho q no quisiera meter la pata fuerte cuando sabia q iba a ir a europa, pero antes de eso y sus ultimos 6 meses en river fueron buenos, yo creo q es muy parecido a afranchino …

Tuvo más buenas que malas para mí.

Pecho frío

Zapata dos?

Es el jugador más amargo que vi vestir la camiseta de River, incluso por encima de Abelairas!

Por la pinta puede ser. :lol:

Este puto espero que se lesione al menos la mitad de las veces que se lesionaba en Rive…

forro y cabaretero