Marcelo "El Matador" Salas

Estimados:

Estuve buscando fotos de Marcelo Salas en Google y entre la busqueda aparecio un muro cerca del estadio de River en que la trataban de TRAIDOR y de que habia JUGADO con el club. Yo me pregunto si esos calificativos aun pesan por parte del hincha de River (del hincha, no del manejado por los dirigentes) sobre un idolo mundial como lo es el “Matador”.

Mi duda parte por el poco respeto que existe por los idolos de parte de los dirigentes y de la prensa, lo que sin duda no puede pasar al hincha, ya que si asi fuera, los idolos no existirian. Marcelo es uno de ellos, tocado por la varita magica, campeon en todos los lugares en que estuvo, tanto que los italianos de la Lazio lo transformaron en un mito viviente.

Marcelo sigue siendo un idolo en Chile, para el hincha es lejos el mejor jugador chileno de la historia, no asi para la prensa que prefiere confundir a ese gran jugador con Elias Figueroa o I. Zamorano.

Mi duda es tan simple como para querer saber si Marcelo aun es IDOLO en RIVER.

Saludos cordiales

Estimados:

Estuve buscando fotos de Marcelo Salas en Google y entre la busqueda aparecio un muro cerca del estadio de River en que la trataban de TRAIDOR y de que habia JUGADO con el club. Yo me pregunto si esos calificativos aun pesan por parte del hincha de River (del hincha, no del manejado por los dirigentes) sobre un idolo mundial como lo es el “Matador”.

Mi duda parte por el poco respeto que existe por los idolos de parte de los dirigentes y de la prensa, lo que sin duda no puede pasar al hincha, ya que si asi fuera, los idolos no existirian. Marcelo es uno de ellos, tocado por la varita magica, campeon en todos los lugares en que estuvo, tanto que los italianos de la Lazio lo transformaron en un mito viviente.

Marcelo sigue siendo un idolo en Chile, para el hincha es lejos el mejor jugador chileno de la historia, no asi para la prensa que prefiere confundir a ese gran jugador con Elias Figueroa o I. Zamorano.

Mi duda es tan simple como para querer saber si Marcelo aun es IDOLO en RIVER.

Saludos cordiales

Salas Es Un Idolo Para Los Hinchas De River
No Qepa Ninguna Duda
Pero Siempre La Prensa Habla Mal De El
Asi Qe No Les Demos Importancia
Y Qe Nos Qedemos Tranquilos
Qe El Chileno Para Todos Ntros Los Hinchas Del Millo
Vale Oro Siempre Va A Estar En El Corazon De Los Hinchas
Saludoos
Edgar

[b]Un 18 de diciembre de 1996, River le ganaba 3-0 a Velez con dos goles de Salas y el otro de Monserrat, y salia campeon del Apertura del 96 a una fecha del final.

[/b]SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON!!

//youtu.be/-Qo0qEX7m18

MARCELO SALAS era crack de los cracks…!!!

Perdón si molesto, pero justo estaba viendo una entrada en el blog ENUNABALDOSA y me encuentro con este partido. Vean las tres participaciones de Salas en los goles. Primero picándosela al defensor y asistiendo; después dejándola pasar a lo Rivaldo; y al final matando una pelota con el pecho cuando estaba corriendo de espaldas para ponerla después sobre un palo. Espero estar haciendo un buen aporte:

//youtu.be/yCvGixnX0J8

Como no tenia thread el matador…

Una cosa que me pregunto cuando aparece en la mesa (?) el tema Salas es por qué vuelven tan rotos algunos jugadores de Europa.

Y mira el caso especial de zalas, que jugo en el calcio, y los tanos son algo rusticos (por no decir pataduras) para defender.

Uhhh, despiste como un champion

fue el mejor delantero que vi en river, es muuuy personal lo que digo… un jugador de partidos bravos, definidor exquisito, inteligente.

Ademas de que haya jugado en el Calcio, Salas se la pasaba de joda. En su vuelta metió un par de goles muy lindos, salio campeón.

SALAS Y RIVER CAMPEÓN , SALAS Y RIVER CAMPEÓN

que jugador la puta madre …

Este era un animal tipo que aparecia en las dificiles, un cra’ el shileno

//youtu.be/mJUumEdc934

Que maestro

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Ta luego gente.

El mejor definidor que vi en una cancha

Lastima que no estuvo en la despedida del burrito, se hubiera llevado una gran ovasion

Que bestia este tipo por Dios, me acuerdo como si fuera ayer viendo jugar ese equipazo…llegaba la bocha al área y sabias que las probabilidades de que fuera gol eran un 85%…ahora con suerte un 10…

Para mi no es por la joda, ni que vuelven “rotos” de europa.
Para mi es el fisico de algunos jugadores, que mas alla del cuidado el entrenamiento, la profesion y toda la bola, son mas propensos a las lesiones que otros… Afuera los pichicatean a full para que esta deficiencia no se note en lo mas minimo. Y despues de años y años de carrera, vuelven sin esas pichicatas, y el fisico les pasa la factura de todos los años de pichicata que se dieron alla…
Para mi viene por ahi el asunto.
Hay jugadores que por la alimentacion que tuvieron de chicos tienen los huesos mas debiles que otros. Jugadores que tienen los musculos mas propensos a las lesiones que otros…Y demas.
Para mi viene por ahi.