Mauro Díaz - Estudiantes LP

Ver resultados de la encuesta: Te gusta Maurito ?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si , ya va a explotar : 4 (8%)
  • Hay que meterlo cuando ganamos para congelar el partido : 12 (24%)
  • Es un pajero de mierda , rajenlo de una vez: 33 (67%)

Abro este tema bastante en caliente y sin una pregunta muy clara , nada mas quiero saber que piensa el foro de este jugador . Tiene retorno ? Porque el tipo juega asi y punto . Se viene un torneo crucial para River y me parece que habria que ir limpiando a los tipos que no estan a la altura, y este pibe me parece que todavia no demostro nada como para que se hable tanto de el

Saludos

Naa, Mauro Diaz tiene las condiciones para romperla… Muchisima calidad, buena pegada y una gran vision del campo. Ni lo pienso, Mauro se tiene que quedar.

un riquelme , pero malo.

Me hace acordar a Miguel Caneo.

Creo que condiciones tiene, pero le falta un “espejo” (un enganche con trayectoria) que lo “contagie” futbolísticamente.

A la reserva 1 año. Traigan un 10 urgente!!!

hoy lo vi jugar a caneo en vivo y en directo y te digo que si cuando juguemos contra equipos del ascenso a maurito le pegan las murras que le sacuedieron a este pibe no dura ni 5 minutos en cancha…

muy buen proyecto de enganche, hoy dabas ganas de tirarle una botella de vidrio. Debe pedirla mas y mostrarse

No me termina de cerrar. A veces entra y tira un par de gambetas, pero nunca concreta. Todavia no le vi ni un partido q la haya descocido y haya sido la figura.

Por mi que se vaya, o tal vez a prestamo a un eqipo y ver q onda

Que le hace falta una buena cagada a palos para que se de cuenta que esta en la primera de River,porque pareciera que esta jugando en la casa con los sobrinos por momentos. Ojo a lo mejor ya es su forma de jugar,pero si no la cambia un poco le va a costar afianzarse.

condiciones tiene
pero es un sin cabeza

pd: le saco 10 grados a la noche mal este pibe

Nico, para mi tenés algo personal contra Mauro Díaz, le pegás siempre :stuck_out_tongue:

Respecto al tema, para mi tiene muchísimo potencial, confío en que después de la pretemporada va a explotar y demostrar de forma constante los “destellos” que mostró en un primer momento.

Que es un crack con la pelota, sabe jugar y hace jugar. Pero esa habilidad hace que sea muy morfon. Y eso lo caga terriblemente.

yo lo re banco, solamente se tiene que despertar y la rompe.

Mauro Díaz = Aimar

(Andrés Aimar, obvio)

Tiene grandes condiciones y es por eso que también me da bronca que no las aproveche, porque el pibe es mucho mas que esto. Una lástima.

Por eso, a laburarle la cabeza y un trabajo físico de fondo. En serio Cappa, todo bien con la pelotita, pero con él y varios jugadores hay que hacer un trabajo físico serio para remendar el moco del PF de Astrada.

Traer un enganche de nivel, si, coincido. Es más, si puede estar por encima del Burro (que ni por putas juega de delantero ya, él se tira de enganche) para no ser Ortegadependiente, mejor.

Pero querer que se vaya ahora Díaz? no.

Es un crack Mauro, parece que lo hacen a proposito, esperan a que River pierda para abrir temas de jugadores que son cuestionados por pelotudeces, lo mismo con Cappa, algunos parece que desean que River pierda para decir, viste, tenia razon, es un pecho frio!

es un crack,tuvo un mal partido nomas.

Igual ojo no le estoy pegando por este partido. Es mas una pregunta a futuro dentro de 2 meses cuando River salga a la cancha a tener que ser el mejor equipo de la temporada que pito deberia tocar Diaz en el plantel

Ya saben lo que pienso yo del jugador asi que el que me leyo no hace falta que diga que abro este tema justo hoy donde todos fueron un desastre