Lucas Mareque - Dep Español

¿Que se tomo este muchacho?? Impresionante lo que recupero, se mostro y lucho en el partido (obviamente dejando aparte las pocas ganas de nuestros jugadores).Muy buena actuacion y me sorprendio mucho.Desde que Gallego amago con colgarlo, mejoro su nivel con respecto a torneos anteriores a tal punto que hoy pudo haber sido tranquilamente la figura.

¿Que se tomo este muchacho?? Impresionante lo que recupero, se mostro y lucho en el partido (obviamente dejando aparte las pocas ganas de nuestros jugadores).Muy buena actuacion y me sorprendio mucho.Desde que Gallego amago con colgarlo, mejoro su nivel con respecto a torneos anteriores a tal punto que hoy pudo haber sido tranquilamente la figura.

Jugó un partido excelente. Todos sabemos que su fuerte no es la marca, sin embargo sacó todo. Además le metió un pase estupendo a Silvera para el tercer gol.

tipico de ex river en estas epocas, todos los ex la rompen con estos muertos que tenemos.

Jugaba contra River igual

tambien que queres…!!! no jugo contra nadie!!!:lol:

Contra River cualquiera, lo quiero ver en un partido dificil.

1 me gusta

Les pasa mucho el manto sagrado, y van a otro Club y la rompen… quiere decir que jamás serviran acá, y lo que me importa es que funcionen acáaa , asi que cero drama con lo que hizo o dejo de hacer .

como no ser figura en una franja donde coincidio con galmarini y ferrari?

Jesus Méndez, Tula, Menseguez, Mareque… el Domingo quién sigue? Toranzo? Aunque ya nos hizo un golazo la última vez.

todos los “EX” hacen lo mismo.

Cualquier jugador que haya jugado hace 4 o 5 años atras en River es mejor que cualquiera del actual plantel.

los juagdores actuales son unos muertos, y los que se fuerón mas muertos todavia, river hace rato que no saca buenos jugadores de sus inferriores, y compra peor, esta todo a la vista… BASTA!!!

Mareque volverá al fútbol tras dos años

[i]- El lateral izquierdo surgido de River llegó a un acuerdo para vestir los colores de Barracas Central, en la B Metropolitana. Hace dos años y casi tres meses tuvo su último partido como profesional. Si bien jamás decidió colgar los botines, Lucas Mareque quedó a la deriva luego de su salida del L’Orient, donde fue su experiencia más inmediata.

  • El 16 de febrero de 2013, por la fecha 25 del fútbol francés, actuó frente al Evian. Reemplazado en el entretiempo, nunca más actuó oficialmente. Sin embargo, a los 32 años, le surgió una nueva posibilidad y a partir de junio, Mareque estará vinculado por 12 meses a Barracas Central. Comenzó a entrenarse esta semana y compartirá plantel para estar a punto físicamente dentro de un mes.

  • En River disputó 59 compromisos oficiales. Marcó 2 goles y sufrió un par de expulsiones. Tuvo un nivel irregular desde su presentación el 17 de octubre de 2004 hasta su salida, tras el Apertura 2006.[/i]

1 me gusta

al rincón bizarro…

Que vuelva Zap TV con Polino.

Mmmm, ver los comentarios de hace 6 años y recordar todos esos “jugadores”. Mátenme por favor

Que vuelva magic kids.

2 Me gusta

Barracas Central

Miren los primeros comentarios y son dignos del River 2009. Parece que estuvieran hablando de Olimpo.

1 me gusta