El "Roly" Zarate

Nunca entendi porque a este muchacho no le dieron ni 90 minutos de futbol en 6 meses en River cuando en su primer partido habia mojado en jujuy, dia que Rosales tbn hizo un gol8|. Pero al Roly lo veo jugando estos partidos de pretemporada ahora en Velez y me parece un muuuy buen jugador, tiene chispasos de mucho talento y le pega a los tiros libres como pocos. Creo que un tipo asi hoy nos haria mucha falta sabiendo que no tenemos goleadores y probablemente hagamos 6 goles en todo el torneo de los cuales 4 van a ser de penal.

Recuerdo que se hablaba mucho del estado fisico de él en su momento pero con passarella de por medio como DT dudo que haya sido esa la razon…

En fin, estaba viendo velez-antoniana, vi un par de movimientos del roly e invente el thread. Espero sus opiniones sobre este jugador.:slight_smile:

Nunca entendi porque a este muchacho no le dieron ni 90 minutos de futbol en 6 meses en River cuando en su primer partido habia mojado en jujuy, dia que Rosales tbn hizo un gol8|. Pero al Roly lo veo jugando estos partidos de pretemporada ahora en Velez y me parece un muuuy buen jugador, tiene chispasos de mucho talento y le pega a los tiros libres como pocos. Creo que un tipo asi hoy nos haria mucha falta sabiendo que no tenemos goleadores y probablemente hagamos 6 goles en todo el torneo de los cuales 4 van a ser de penal.

Recuerdo que se hablaba mucho del estado fisico de él en su momento pero con passarella de por medio como DT dudo que haya sido esa la razon…

En fin, estaba viendo velez-antoniana, vi un par de movimientos del roly e invente el thread. Espero sus opiniones sobre este jugador.:slight_smile:

Estaba destruido fisicamente Pablito, mas que 20 o 30 minutos no aguantaba por partido… Y como decis vos, es un delantero muy interesante y con grandes condiciones pero se lo trajo en un momento equivocado como siempre paso en estos 8 años de gestion con ese tipo de incorporaciones… Vino sin hacer pretemporada y cuando salia de varias lesiones, asi le fue con nuestra camiseta… Me acuerdo que entro los ultimos 20 contra Arsenal el dia que nos elimino de la Sudamericana y casi hace un golazo…

Esta roto, para mi no va a durar muchos partidos en Velez.

Aca dejo la nota del Ole del porque del resurgimiento de este muchacho.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/20/varios/01881137.html

Es así como dice el Turco. Estaba más muerto que vivo.

Los Zarate salieron TODOS jugadores de futbol y buenos!!

Alguno se acuerda del Raton, aquel delentero de velez?

Abrazo!

gran jugador en sus buenos años el roly zarate…cuando llego a river lamentablemente estaba roto.
Igualmente lo bien que pateo el penal en la copa sudamericana…sin asco le dio ;nada que ver con el puto de lima…

Zarate vino a River totalmente descaderado… no se podia mover… igual a la distanca y viendo a la morsa deforme que tenemos de delantero… volve roli te perdonamos…

terribles fiestas armaba con los muchachos (ahumada, belluschi, lusenhoff, etc) durante su paso por river

nunca entendi porque no jugo mas…duro menos de 180 minutos y con ese gol, demostro mucho mas que otros que jugaron todo el campeonato. otra contratacion al pedo, pero era interesante.

:lol::lol::lol::lol:

mira vos , no sabia de esto

es increible q haya vuelto a jugar

como dice el resto, cuando vino a River estaba roto, se la pasaba lesionado…
Vamos a ver cuanto aguanta…

Es un jugadorazo el Roly.

Ayudate pibe, retiiirate YA del Futbol… ya NO existis , vives de la sombra que supiste ser, Ya estas todo roto

En TyC en estudio futbol acaba de decir que estaba bien fisicamente y sin lesiones y que no jugo porque passarella preferia a otros. Asi que esa es su version.

Sin embargo vos dijiste:

[quote=“Leo_mdq, post:18, topic:75388”]

Sin embargo vos dijiste:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que raro vos revisando cosas Leito… No te voy a dar puntos por este hallazgo…

jajaja aunque me los merezco, justo hice click en uno de los links de abajo relacionados a Zarate y lo primero que leo es esa panquequeada!!