Carlos Diogo

Carlos Diogo estarà de baja ocho meses mas

El doctor Maestro le operò la rodilla para recontruir la plastia y comenzar de cero la rehabilitaciòn

El diagnóstico previo estaba tan claro que ya se sabía de antemano que la plastia que le implantó a Carlos Diogo en la rodilla derecha el doctor Guillén el 13 de mayo del 2008, tras romperse el ligamento cruzado anterior de esa articulación en el choque ante el Valencia, no era funcional --estaba parcialmente rota-- y que había que sustituirla por otra. La artroscopia que le realizó ayer por la tarde el doctor Antonio Maestro en el Hospital de Begoña de Gijón lo confirmó de pleno y se le implantó una nueva.
Ahora, vuelve a empezar de cero y estará otros ocho meses más de baja, según la estimación realizada por Maestro. En el mejor de los casos y si todo va bien, volvería al fútbol en el inicio del 2010, tras más de 19 meses de baja. Eso sí, tanto el propio Maestro como Óscar Luis Celada, médico del Zaragoza, aseguraron que el futuro deportivo de Diogo no corre ningún peligro y que el defensa volverá a jugar.
Diogo, que permanecerá en el hospital hasta el lunes, cuando recibirá el alta, iniciará después la rehabilitación bajo la supervisión de Maestro: “Hemos realizado a Diogo una plastia ligamentosa con un tendón rotuliano procedente del banco de tejidos autólogo”, explicó ayer el doctor.
En la intervención al defensa uruguayo también se llevó a cabo la limpieza del cartílago de la rodilla derecha, así como de una parte del menisco interno. En términos médicos, “una limpieza a nivel del compartimento efemorotibial interno por una lesión condral y una menicectomía parcial del menisco interno”, dijo finalmente el doctor Maestro

Y estas son las tristes novedades de un ex River que personalmente me encantò en su paso por River. Ya lleva mas un año sin jugar por una rebelde lesiòn, que parecìa curada pero a principios de año volviò con mas fuerza y ahora que fuè operado, se perderà 8 meses mas de actividad. La verdad una làstima.



Me mandè un moco con la imàgen, con razòn no saliò:roll:

Carlos Diogo estarà de baja ocho meses mas

El doctor Maestro le operò la rodilla para recontruir la plastia y comenzar de cero la rehabilitaciòn

El diagnóstico previo estaba tan claro que ya se sabía de antemano que la plastia que le implantó a Carlos Diogo en la rodilla derecha el doctor Guillén el 13 de mayo del 2008, tras romperse el ligamento cruzado anterior de esa articulación en el choque ante el Valencia, no era funcional --estaba parcialmente rota-- y que había que sustituirla por otra. La artroscopia que le realizó ayer por la tarde el doctor Antonio Maestro en el Hospital de Begoña de Gijón lo confirmó de pleno y se le implantó una nueva.
Ahora, vuelve a empezar de cero y estará otros ocho meses más de baja, según la estimación realizada por Maestro. En el mejor de los casos y si todo va bien, volvería al fútbol en el inicio del 2010, tras más de 19 meses de baja. Eso sí, tanto el propio Maestro como Óscar Luis Celada, médico del Zaragoza, aseguraron que el futuro deportivo de Diogo no corre ningún peligro y que el defensa volverá a jugar.
Diogo, que permanecerá en el hospital hasta el lunes, cuando recibirá el alta, iniciará después la rehabilitación bajo la supervisión de Maestro: “Hemos realizado a Diogo una plastia ligamentosa con un tendón rotuliano procedente del banco de tejidos autólogo”, explicó ayer el doctor.
En la intervención al defensa uruguayo también se llevó a cabo la limpieza del cartílago de la rodilla derecha, así como de una parte del menisco interno. En términos médicos, “una limpieza a nivel del compartimento efemorotibial interno por una lesión condral y una menicectomía parcial del menisco interno”, dijo finalmente el doctor Maestro

Y estas son las tristes novedades de un ex River que personalmente me encantò en su paso por River. Ya lleva mas un año sin jugar por una rebelde lesiòn, que parecìa curada pero a principios de año volviò con mas fuerza y ahora que fuè operado, se perderà 8 meses mas de actividad. La verdad una làstima.



Me mandè un moco con la imàgen, con razòn no saliò:roll:

Estaría bueno Diogo por Ferrari. Buenísimo más bien…

diogo me parece terrible jugador pero es 8 no 4, tal vez en estos años aprendio a marcar algo, pero en uruguay jugaba de 8 se lo puso de lateral derecho en Peñarol por necesidad…

Alto jugador Diogo!.. y coincido en que es 8, y que se destaca mucho mas en esa posicion! y pensar que en su momento lo dejaron ir asi nomas, pensando en que podria haber alguno mejor… ¿?..

Pobre flaco… una cagada lo poco que duro, como tantos jugadores buenos que vinieron a incendiar su carrera acá. Es un gran jugador.

River vidirera, una vez más. Lastima su presente, ojalá se recupere.

Buen jugador el yorugua,se comia la banda derecha en river,que se recupere

EL presente de ambos: River lo dejó libre temprano, el Real comprando cualquiera que anda de racha (no digo que Diogo sea malo, a mi me gusta, pero no es para el Ral).

asi están ambos.

PD: respecto al tema, que mala leche, espero que se recupere pronto…

100 Veces mejor 4 que Ferrari, y eso que es 8, lastima que estuvo dos meses.

Lo ultimo que recuerdo de el es un golazo a Huracan de tres arroyos.

JUgadorazo el yorugua… Una lastima la lesion, pero impresionante jugador

ojala se recupere pronto. es un gran jugador. de los mejores que pasaron estos ultimos años…

el unico uruguayo en esta decada que tenia estampa de jugador de river

El representante de Diogo un groso de verdad!

tremendo jugador una cagada lo que le paso,ojala se recupere pronto

Gol de Diogo contra el valencia este ultimo finde

//youtu.be/CG9WfyLl1ro

Contra Valencia se rompió, contra Valencia volvió al gol. Que curioso.

Me acuerdo que le hizo un golazo a Huracan de Tres Arroyos como locales en la ultima fecha de un Torneo Clausura que nos permitio jugar la Libertadores.

//youtu.be/fSYi5T5-PM4

yo vi en river putear a diogo y ovacionar a fabbiani

La está rompiendo en mi equipo de PES. Volvió con todo. (?)