Raul Burzac - Sp Italiano

¡Hola!, apologías sobre la traducción. Espero sea bastante fácil entender.

Soy después de alguna información sobre Raul Burzac.

¿Qué le ha pasado? Él no parece haber progresado ya que él primero hizo su estreno.

¿Noto que él no está en la escuadrilla en este momento, él es un regular en las reservas o algo?

¿Probablemente se marcha él?

¡Espero que alguien pueda ayudar!

Gracias


Hello, apologies about the translation. I hope it is easy enough to understand.

I’m after some information about Raul Burzac.

What has happened to him? He doesn’t seem to have progressed since he first made his debut.

I notice he is not in the squad at the moment, is he a regular in the reserves or anything?

Is he likely to leave?

I hope someone can help!

Thanks

¡Hola!, apologías sobre la traducción. Espero sea bastante fácil entender.

Soy después de alguna información sobre Raul Burzac.

¿Qué le ha pasado? Él no parece haber progresado ya que él primero hizo su estreno.

¿Noto que él no está en la escuadrilla en este momento, él es un regular en las reservas o algo?

¿Probablemente se marcha él?

¡Espero que alguien pueda ayudar!

Gracias


Hello, apologies about the translation. I hope it is easy enough to understand.

I’m after some information about Raul Burzac.

What has happened to him? He doesn’t seem to have progressed since he first made his debut.

I notice he is not in the squad at the moment, is he a regular in the reserves or anything?

Is he likely to leave?

I hope someone can help!

Thanks

eh? no se, sigue en la reserva seguro

eso te lo va a contestar federo.

? ¿Él no es aún en las reservas?

¡Lamentable, uso a un traductor y no está muy bien!


He is not even in the reserves?

Sorry, i’m using a translator and it is not very good.

Está viviendo en Burzaco, te lo digo porque soy de Glew y el otro día me lo crucé.

:question: No se…

Horrible traductor! (horrible translator).

Yo quiero saber lo mismo que Stokiekris (apologyze lo traduce apologías?. Ah, no… escribió apologies)

Era un buen proyecto de enganche clasico, que le paso? donde anda?

Jaja, a ése traductor le gusta poner “él”. :lol:
Él por todos lados.
No perdemos nada con ése.
Qué es de la vida de Etchemaite? Que era bueno de verdad.

Burzac está entrenando con el plantel de reserva.
No sabría decirte si va a seguir en River.
Está por cumplir 21 años ya.
Y no sé si tiene contrato de profesional (si no es así, cuando cumpla 21 años deben o firmarle contrato o dejarlo libre).
No parece que vaya a ser muy tenido en cuenta.

¿Sos amigo de él?
Porque me llama la atención que alguien extranjero pregunte por un jugador como Burzac que aquí es casi desconocido.

Creo que se fue a la verga… :expressionless:

Al amigo que pregunta por Burzac… este Interstitial - Traductor es un BUEN traductor :wink:

Traduccion: Burzac is actually traning in the reserve squad.
He is going to be 21 soon.
I don’t know if he has a professional contract
I don’t seems to be taken in count by the DT.

You’re friend of him?
It call my attention that someone which is not from Argentina asks about a player like Burzac, which is unknown.

¡Es el traductor que he estado usando! :mrgreen: Alguien me lo mostró la vez pasada que vine sobre.
Ninguno de ellos está mucho bien aunque realmente.:evil::roll:


That is the translator I have been using! :mrgreen: Someone showed it to me the last time i came on.

None of them are much good though really. :evil::roll:

Esto es lo qeu puso la gordaniembro:

Burzac is training with the nursery(staff) of reservation(reserve).
It(He,She) would not be able say to you if it(he,she) is going to continue in River.
It(He,She) is for expiring 21 years already.
And do not be if it(he,she) has professional’s contract (if it(he,she) is not like that, when it(he,she) expires 21 years they have to or to sign contract or to make it free).
It does not seem that it(he) is going to be very had in account(bill).

Sos friend of him(it)?
Because it(he,she) is called me the attention that foreign someone asks about a player as Burzac that here is almost unknown

Thankyou RiverPasioon. I thought as much but i just wanted to be sure.

No i am not a friend of his. I’m an English River Plate supporter and apart from a few things i could find on here i hadn’t heard much about him since he first broke through and was likened to Riquelme.

Looks like that comparison was very wrong! :mrgreen::confused:

When you rely on translators to catch up with the news it’s difficult to find information about what is happening, especially about the youth and reserve teams :frowning:

Many thanks again.


Palabras de gratitud RiverPasioon. Pensé tanto pero solamente(justo) quise estar seguro.

No no soy un amigo de su. Soy un partidario del Río de la Plata inglés y aparte de unas cosas yo podría encontrar sobre aquí yo no me había enterado mucho sobre él ya que él primero se abrió camino y fue comparado con Riquelme.

¡Se parece a aquella comparación era muy incorrecto! :mrgreen::confused:

Cuando usted confía en traductores para coger levantan las noticias es difícil de encontrar la información sobre lo que pasa, sobre todo sobre la juventud y equipos de la reserva :frowning:

Muchas gracias otra vez

Thankyou as well Locopoco.

Burzac esta en reserva, yo las veces que lo vi jugar me parecio un proyecto muy interesante, tiene buena pegada y panorama, aparte tiene buen fisico y aguanta bien la pelota, no lo tiran asi nomas, pero segun dicen tiene poco compromiso con los entrenamientos y demas, parece que es medio vago y le gusta la joda, hace 6 meses estuvo a un paso de Almagro y de Chacarita pero nose que paso, lamentablemente me parece que Burzac nunca mas va a jugar en la 1ra de River.

No tengo idea si sigue en River, capaz quedo libre, me encataria saber qué jugadores quedaron libres pero no tengo info de eso, Sepu debe saber o puede averiguar:lol:. Tiene grandes condiciones, es verdad que tenia caracteristicas similares a Riquelme, pero creo que nunca triunfo porque no estaba preparado psicologicamente para ser un profesional, como le pasa a muchos chicos, siempre que hable de él con alguien que lo conoce me decia que no tenia responsabilidad ni constancia para ganarse un lugar en el futbol grande. Tal vez un prestamo a otra institucion lo haga madurar y explotar sus condiciones.

nunca lo vi jugar q caracteristicas tiene

comon comon comon plis…i don spik in inglish