Rene Lima - Sp Italiano

Hoy estuve en River, y lo vi a René Lima, que rescindió con Gimnasia LP, y estaba saludando a algunos compañeros.

Creo que merecería otra oportunidad.

Es un jugador que tiene una cualidad que no la tiene casi ningun otro jugador de River: se la da siempre redondita a los de tu mismo equipo.
Quizá le falte marca como único mediocampista central, pero puede servir como doble cinco.
Y, en el peor de los casos, jugando como mediocampista izquierdo creo que es mejor tanto que Abelairas como que Archubi.
Siempre la entrega bien, y además tiene más marca y mejor control de la pelota, en un equipo como River en que nadie la tiene (River, post Simeone, está repleto de jugadores verticales).

Es un jugador fino, criado en River, con la cultura futbolística de River (la pisa como un jugador de River, la pasa como un jugador de River) que fue crucificado sólo por errar un penal (como ha errado Alonso, Francescoli, Ortega, o tantos otros), el cual se animó a patear estando semi lesionado, cuando otros eludieron la responsabilidad.

Creo que sería una posibilidad interesante, al menos como para ser parte del plantel de la Copa Libertadores.

Saludos

Hoy estuve en River, y lo vi a René Lima, que rescindió con Gimnasia LP, y estaba saludando a algunos compañeros.

Creo que merecería otra oportunidad.

Es un jugador que tiene una cualidad que no la tiene casi ningun otro jugador de River: se la da siempre redondita a los de tu mismo equipo.
Quizá le falte marca como único mediocampista central, pero puede servir como doble cinco.
Y, en el peor de los casos, jugando como mediocampista izquierdo creo que es mejor tanto que Abelairas como que Archubi.
Siempre la entrega bien, y además tiene más marca y mejor control de la pelota, en un equipo como River en que nadie la tiene (River, post Simeone, está repleto de jugadores verticales).

Es un jugador fino, criado en River, con la cultura futbolística de River (la pisa como un jugador de River, la pasa como un jugador de River) que fue crucificado sólo por errar un penal (como ha errado Alonso, Francescoli, Ortega, o tantos otros), el cual se animó a patear estando semi lesionado, cuando otros eludieron la responsabilidad.

Creo que sería una posibilidad interesante, al menos como para ser parte del plantel de la Copa Libertadores.

Saludos

antes q ahumada cualqiera pero yo pondria a ponzio

NUNCA QUISE QUE SE FUERA!!!

DURANTE MUCHOS PARTIDOS FUE EL JUGADOR MÁS CRITERIOSO CON LA PELOTA…!!

yo lo dejo y saco a ahumada!!

¡QUE SE QUEDE LIMA!

no

Si

Digamos lo que digamos, el no va a seguir en river Pipo no lo va a tener en cuenta.

De Pipo no me gustó que… . sin haber dirigido un sola práctica en RIVER…
haya dicho que Ojeda era titular…

Que se yo… quizá sale más coeherente que Simeone…

Veremos…!

PIPO NI LO VA A PONER

no y si

Taria bueno que se quede, pero si no se gano el puesto en gimnasia…

NO !!! HORRIBLE !!!

A mi, lo poco que lo vi, no me convenció, bastante pecho frío en circunstancias poco apropiadas. Tiene buen trato de pelota, poca marca. No me convence.

pareciera que cualquier jugador que esta afuera de River es mejor que los del plantel.
no digamos pelotudeces, Lima ni se gano un lugar en GELP y va a rendir mas q Ahumada (aunque lo odiemos) o Ponzio ???

no,la verdad q ya la tuvo a mi gusto

Nunca dio indicios de poder llegar a consagrarse en la primera de River. Una pena porque a mi me encanta, pocas veces vi a un jugador tan elegante como él.
Además debemos tener en cuenta que quedó libre, por lo tanto River tendría que comprarlo o traerlo a préstamo, algo que hoy no tendría sentido.
Ojalá le vaya bien, me gustaría seguir viéndolo desplazarse con esa fineza que caracteriza a los grandes jugadores que vistieron la gloriosa banda roja.

manejaba bien la pelota, pero era muy pecho frio y no tenia nada de recuperacion…

NO!

Yo me acuerdo de los partidos q jugo, el chavon lo hizo bien, pero el resto del equipo no se complemento bien con el, es muy individualista, el era quien movia al equipo y lo hacia mal.

Asi q no quiero q vuelva…

Sería bueno verlo de nuevo. En selecciones juveniles, él era titular por encima de Gago (si no recuerdo mal)