Federico Higuaín - DC United

A mi parecer creo que estuvo bien, creo que más fue un grito a Passarella por no considerarlo… es decir ya no sólo incompetente, intocable, irresponsable, etc, etc, etc, etc, sino también ciego. Lo cierto es que gritó el gol a todo pulmón y que ni aún así le van a dar una oportunidad como si sucedió con otros, como Sambueza.

A mi parecer creo que estuvo bien, creo que más fue un grito a Passarella por no considerarlo… es decir ya no sólo incompetente, intocable, irresponsable, etc, etc, etc, etc, sino también ciego. Lo cierto es que gritó el gol a todo pulmón y que ni aún así le van a dar una oportunidad como si sucedió con otros, como Sambueza.

es un hijo de re mil puta!! me canse de cagarlo a puteada en la tribuna

una persona q jugo en River, y le grita un gol (en este caso dos, xq ya nos habia gritado el q nos hizo en el Monumental) no merece volver a River.

quedate jugando el nacional en chicago fracasado de mierda

Que se valla a la concha de su madre…

Que se valla a la concha de su madre…

Que se vaya a besar la camiseta a la B… y a llorar a la iglesia. :twisted:

No te olvides que River te dió todo, pendejo maleducado.

No…

Perdona, que le dio River a el?

En River no le dieron nada, recien en Chicago le dieron bolilla. Se estan jugando el decenso todos los partidos practicamente. Logicamente que va a gritar el gol a todo pulmon cuando faltan 2 fechas para que termine el campeonato. Mas sabiendo que el club que supo amar no le dio bolilla.

Perdona, que le dio River a el?

En River no le dieron nada, recien en Chicago le dieron bolilla. Se estan jugando el decenso todos los partidos practicamente. Logicamente que va a gritar el gol a todo pulmon cuando faltan 2 fechas para que termine el campeonato. Mas sabiendo que el club que supo amar no le dio bolilla
[/QUOTE]

Se formó en River, se hizo en River.

Te parece poco?.

Un poco más de respeto…

No creo que este mal que grite el gol, pero besarse la camiseta como lo hizo, me parece que no esta bien, sobre todo cuando tiene que volver, lo tengan en cuenta o no, pero la verdad que de los Higuain no me sorprende nada.

Besos.

La verdad me es indiferente, no me molesta.

a los muchachitos de 14 y 15 años de este topico que putean a higuain… y que tienen un avatar o una firmita con el borracho…

les digo que el borracho tambien nos grito un gol en la cara jugando para NUEVELS OLD GAYS…

asi que tengan memoria antes de decir pavadas… :roll:

me parecio bien por un lado y por el otro no…
por el lado ke sii es por el golazo ke hisooo ,ii ke le demuestre a passarellaa ke puede jugar…
ii por el lado ke no… es ke se criioo en river ii no ta bien… pero bue

me gustaria tu opinion

agunte river!!!

Un gol es una fiesta y hay que festejarlo, aún más si es contra el equipo y el técnico que no te dio la oportunidad que te merecías.

Muchos de Uds. no habían nacido, pero en los '70 Marchetti, a quien Labruna había dejado ir, hizo un gol para Colón en pleno Monumental y se lo fue a gritar en la cara al gran Angel. Al año siguiente Labruna lo mandó a llamar nuevamente, salió campeón con River y se cansó de hacer goles con la banda.

Es el triste destino de River, dejar ir jugadores que después nos hacen goles, como el Éber Mastrángelo que fue campeón del mundo con el Boca del Toto Lorenzo y tantos otros.

Que un ex River nos grite un gol no es el problema. Lo peor es que ya no le ganamos a Godoy Cruz ni a Nueva Chicago. Damos lástima.
¿La eliminación de la Libertadores no sirvió para nada, no le movió un pelo a nadie?

¿Cómo piensa DAP dar vuelta esta situación? No hay un equipo definido, no hay patrón de juego, la defensa - nuestro principal problema - sigue siendo un desastre, hoy inclusive con un gol contra del alemán.

putiemos a los que hay que putear…

opino igual q de su hermano, son 2 mercenarios, en realidad son 3 contando al viejo atorrante.

  1. No podes comparar a Ortega, un ídolo de River, con Higuaín, que es un pibito cualquiera.

  2. Ortega gritó el gol e hizo gestos, para que los dirigentes lo compren, ese era el deseo de él y el de casi todos los hinchas.

Además son casos totalmente distintos, te guste o no, todos sabemos el amor que Ortega tiene por la camiseta de River.

Y si a vos no te cayó mal que Higuaín haya gritado el gol y se haya besasdo la camiseta, problema tuyo…

A llorar a la iglesia, ojalá no vuelvas nunca más a River. :twisted:

GRACIAS POR TANTO, ORTEGA…

no me molesta q nos grite un gol. si q juege SU final de mundo siempre contra nosotros

Los Higuain son y seran mercenarios

Es lo mas bostero que hay… y cada dia lo confirmo mas…

Le chupa un huevo River…

TAMBIEN HACE 3 AÑOS QUE NO JUEGA EN RIVER.