Dario Conca - Austin Bold FC

Queria saber en que quedo lo de conca, me encantaria que vuelva para jugar la libertadores, siempre lo quise ver aca en river, la verdad que nos vendria barbaro…
Salutes

Queria saber en que quedo lo de conca, me encantaria que vuelva para jugar la libertadores, siempre lo quise ver aca en river, la verdad que nos vendria barbaro…
Salutes

Sii! a mi me encanta como juega Dario Conca! lastima que river lo vendio… ahora esta jugando para el fluminense…

La verdad que fue un error dejarlo ir! y tuvimos la oportunidad de tenerlo cuando vino de chile y lo dejamos ir de nuevo… eso fue mala vision de los tecnicos.

saludos

lo que yo vi de el en fluminense me gusto y mucho pero creo que habia pasado a un club de europa

y si ni el se vio jugando en River : fue un desastre !!!
no sirve para River , como dirían los antiguos ES MUY LIVIANITO

Conca debe pegarse la Vuelta por Nuñez , se convirtio en un Buen Jugador

Ahh miren buscando con lo que me encontre… :lol:

5-11-08
Peligra la continuidad de Darío Conca
El volante argentino de Fluminense podría irse a fin de año, debido a que las negociaciones para comprar el pase no avanzaron y, al parecer, el club no tiene el dinero suficiente.

Darío Conca tuvo un muy buen rendimiento en Fluminense y es muy querido por su hinchada. Sin embargo, está complicada su continuidad en el equipo, debido a que no hubo avances en las negociaciones para comprar el pase definitivo.

Si bien el club tiene la intención de adquirir al mediocampista argentino, aparentemente no tiene el dinero suficiente y se le sumó el inconveniente de que la principal empresa patrocinadora no participará en la operación.

Además, contrariamente a lo que se creía, el conjunto carioca deberá pagar 2,8 millones de dólares el 1º de diciembre, y no el 31 de ese mes, fecha en que vence el préstamo que le concedió River Plate desde comienzos de 2008.

Fuente: sportsya

Que bueno eso siginifica que puede llegar a volver a River?? ojala!!

ojala

No era que Dario Conca lo habian vendido a Herta de Berlin???8|8|, ojala sea cierto eso de que el fluminense no puede comprar el pase asi aunque sea viene de vidriera aca 6 meses:D

Se cayo el pase del herta! asique se quedo en flumi

Ojala que vuelva… seria un gran aporte.

Conca-Diaz-Buonanotte
Abreu

:slight_smile:

Es un muy buen jugador.

estaria buena esa, aunque lo pondria a angel por abreu :smiley:

no creo que vuelva es mas me parece que fluminense hace opcion de la compra

No se vos, pero yo solo lo vi jugar en partidos de verano, donde jugo aceptablemente, ademas si a conca es livianito q dejamos para el enano??? Un buen jugador, no se entiendo porq no a tenido una oportunidad seria como otros muertos

ojala vulelvaa

es bueno el pibe ojala vuelva

yo lo veo muuuuy pecho frioo. Ni en pedo para ser el 10 titular de River, es típico jugador de equipo medio pelo.

Parece que a fin de año vuelve al Flu luego de haber cumplido el sueño de Chester J Lampwick en China.