Leonardo Astrada

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria que vuelva Astrada?

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 66 (51%)
  • NO: 63 (49%)

Lastima que el cholo se tuvo que ir (yo lo voy a ovacionar), pregunto si les gustaria que vuelva astrada.el es un hombre del club y ademas con el llegamos a jugar bien.
VAMOS RIVER…

FUERA DIRIGENCIA

Con Aguilar como presidente no, pero en unos años si, claro. Mientras solamente se ocupe de dirigir al equipo y no meterse en la compra-venta de jugadores, me gustaría. Con él, River fue campeón jugando bien, y se llegó a 2 Semis de Copa Libertadores. Una se perdió con boca por un puto penal (se mandó cagadas en ese partido, propio de la inexperiencia), y el otro con San Pablo, equipazo que luego fue el campeón. Más tarde, dio una larga lista de jugadores para traer como refuerzos, y le trajeron las terceras opciones. Repito, ojalá que venga… Pero no con Aguilar como presidente.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34366-aca-hablamos-sobre-el-futuro-dt-de-river.html

Estaria muy bueno que fuera astrada.
SIn embargo, esta en estudiantes, y no pinta como que se vaya a ir.

Pero en el futuro, quisa la cosa cambie.

Me gustaría

Si.

Pero si no vuelven Ramon Diaz o Americo Gallego.

La verdad que no.

Coincido en todo esto…

Lo unico que faltaba, que le afanemos el Dt al Pincha otra vez… no por ahora con esta dirigencia ni loco… con Aguilar al mando ya nos vamos a parecer a Afanancio…

seeeeeeeeeee

Otro amargado con cara de ojete en el banco no, traigamos alguien un poquito más alegre.:lol:

si

fue el ultimo entrenador k armo un equipazo k ganaba casi todo a expcion del partido y serie contra la bosta y bueno dps paso lo d siempre malos resultados y afuera como a todos los dt d la argentina

Leo trajo a Loeschbor Doberman San Martin Patiño Talamonti Galvan se acuerdan?

con aguilar ni en pedo…ademas no va a venir ahora pero en un futuro volverá

River estaba en combocatoria de acreedores, osea no tenia un mango, y trajo lo que estaba a su alcance…
Ahora lo quieren…antes querian que se vaya…

Pero quien sabe si pidio a esos, capaz los hijos de mil puta q tenemos de dirigentes, le dijeron q no tenian plata para grandes refuerzos…

habra sido cama?

Si, pero con otra dirigencia

astrada no, nunca mas.