Gonzalo Marinelli - Tigre

Alguien vio el partido de reserva contra los bolivianos?la gambeta que se mando el pibe…le engancho como tres veces al delantero 100% CARRIZO :P.

Alguien vio el partido de reserva contra los bolivianos?la gambeta que se mando el pibe…le engancho como tres veces al delantero 100% CARRIZO :P.

Hay algún video? Dicen que es un muy buen arquero pero está muy tapado el pibe.

No lo pude ver che…Que onda ese arquerito?. Pinta como para tener futuro?.

Nose,yo la verdad no lo vi atajar :P…pero me quedo grabada esa triple gambeta jaja,lo aplaudio toda la cancha como 30 segundos.

[flash]Dailymotion Video Player

Que capo chabon!!

lo pasaron primero en el ranking lirico del libero ajaj

Hizo una de Carrizo pero como 3 enganches a Philipe ,un maestro

sisi un maestroooo
toda la tribuna de pie aplaudiendooo
un mostroooo encima ataja muy biennnn

seee fue terrible, toda la gente se quedo una banda aplaudiendo jaja…

la verdad ese pibe gil me gusto eh!.. me gusto las ganas, eso de no esperar a q le pongan el pelotazo justo en la cabeza sino ir a buscarlas todas, cabecea bien, atenti, aunq seguro ya canjearon la mitad del pase por unos chocolatines

Seguro…a cuantos pibes le abran vendido un porcentaje sin que nadie se entere :confused:.

che no tiene nada qe ver, pero robert flores jugo una bestia, tiene qe jugar

ojala sea bueno y el proximo torneo sea nuestro arquero titular

q grande marinelli…

muy buen cabezaso de gil…

qe grande el pibe por lo qe yo se es un buen arquero

Alto arquerooo el pibito!!! Lo ovaciono todo el estadioo!!!

Si ponemos a los pibes? Affranchino, Scatularo, Chamorro, Gil, Marinelli, Mussacchio…

jejeje si lo vi en la cancha, desperto un oooleeee terrible… en sintonia con lo q dice loncho flores jugo bien, merece una oportunidad el uruguayo… el autor del gol, gil parece bastante interesante tambien.

que buen gol, muy interesante como cabecea el gil