Diego Barrado

Basta de Barrado, es un jugador mediocre, del monton, no hace nada, no la toca, no ayuda en el medio, nada de nada , por algo ya lo rajaron antes, y basta de Tuzzio por favor…

Basta de Barrado, es un jugador mediocre, del monton, no hace nada, no la toca, no ayuda en el medio, nada de nada , por algo ya lo rajaron antes, y basta de Tuzzio por favor…

es verdad juega muy mal esperoque regrese para la proxima fecha el enano saludos

ese tipo solo juega en equipos Pequeños mas nada. ‘’ es muuuuy cierto…

Es para Los Andes ahora que ascendio.

es un muerto ese tipo, tiene menos claridad q la noche…x favor q no juegue mas, q entre archubi y vaya abelairas al medio…ademas, ahumada de mitad para la izquierda no rinde

Es de no creer que lo tenga a archubi en el banco, y el muerto éste de titular. Me da bronca, ya lo saco en el entretiempo del partido anterior. Y ojeda en el segundo gol saco la mano, nose que quiso hacer.

Concuerdo, que pecho frio asqueroso. Aunque es algo que opino hace mucho, porque si fuera por el partido de hoy son todos jugadores de equipo chico…

Barrado y Ojeda, seguro. Ah, y al Salchicha enseñenle a manejar la pelota, es una verguenza.

q generoso q es este pais… barrado jugando en river…

Obvio. Es un fiambre.

Yo tambien lo pensaba hace mucho, pero decidi darle credito un par de partidos, pero despues de lo que hizo con rosario y ahora ya me convencio que es el mismo pecho de siempre…

BARRADOOOOOOOOOOO DEJATEEEE DE JODERR, desde que estas jugando vos no tenemos 8 en la cancha ponele mas actitud loco, sabes que??? la camiseta de RIVER te queda muy grande… CUERPO TECNICO CADA DIA LOS ENTIENDO MENOS…

      VOLVE RAMON......

Lo saco a Barrado y entro Archubi mmmm, mas de lo mismo?, ojala que no…

Salcedo? :lol:

Exacto. Igualmente creo que lo puso para que Ferrari esté libre de hacer lo que quiera (apuntando hacia arriba) y que no se preocupe por la marca. Pero se nota que este pibe, como vos decís, tiene que volver a esos equipitos. De visitante no se puede jugar con Villagra de stopper y de Ferrari de ocho, ya que no da ninguna sorpresa!!. Es muy previsible así. Eso no lo que no me gusta del Cholo y que pensé que iba a mejorar en este aspecto (también) con respecto al Clausura pasado. No mejoramos en estas cosas. Simeone quiere jugar de la misma manera en todos lados y no se puede! Somos muy previsibles. Sorpresa de visitante: Línea de 4 y que Villagra y Ferrari suban de vez en cuando para, otra vez, sorprender!

Sigamos llenando el club d ejugadores mediocres, asi estamos, nunca vamos a ganar nada con equipos asi. Olvidense de la sudamericana, la libertadores, y todo torneo importante que juguemos. Mientras este Aguilar, River va a ser un equipo de medio pelo.

para mi no es tan malo como dicen, hoy jugo horrible, pero el partido anterior jugo bastante bien.

no es tan maloo, peroo hoy jugoo mui maal

totalmente de acuerdo con vos,
lo de Tuzzio viene desde hace tiempo, lo salvó haberle metido un gol a rosario,
saludos.