Rolfi Montenegro - Panelista Deportivo

Hoy vi una propaganda de despertate y hablaba el rolfi, la verdad q me da lastima q se haya ido, es un muy buen jugador para RIVER PLATE, pero bue esta demostrado la dirigencia de mierda q tenemos!!!
ojala q pueda volver y ganar un titulo con el mas grande!!!

igual q lucho figueroa!!! jajaajja

abrazo gente, kiero q empiece el torneo YA!!!

Hoy vi una propaganda de despertate y hablaba el rolfi, la verdad q me da lastima q se haya ido, es un muy buen jugador para RIVER PLATE, pero bue esta demostrado la dirigencia de mierda q tenemos!!!
ojala q pueda volver y ganar un titulo con el mas grande!!!

igual q lucho figueroa!!! jajaajja

abrazo gente, kiero q empiece el torneo YA!!!

Gran jugador, dejado ir tontamente por nuestra dirigencia.

No vuelve más.

Te equivocaste, es Rolfi Montehielo.

noooo un capo el rolfi!!!

q groso el rolfii pero no vuelve mas

BUEN JUGADOR…
MUY FRIO!

Con esta dirigencia, no vuelve. Y como esta dirigencia, se va a ir de aca a mucho tiempo, el Rolfi si vuelve es como DT.
Sigo insistiendo, que la copa de 2006, si no la interrumpia el mundial, y no hubiesen entrado en conflicto jugadores como el Rolfi, Caceres y Santana, teniamos serias chances de pelearla hasta la final.

Al Rolfi se lo dejo ir para poner 2 palos verdes y traer a Ortega…

Salimos ganando boludo!. Dejamos ir a un gil, joven, que encima le pegaba demasiado fuerte, que hasta se pasaba pegandole, por el Burrito, que llego para no ser el mas rapido, pero si ser el mas “Inteligente” y no le hace falta pegarle fuerte, por que la “Coloca” la bocha…Ahora, vamos a salir TETRAcampeones :roll:.

1 partido importante donde haya aparecido?
nada mas

buen jugador pero mui pecho frio!

contra boca la rompio alto patadon el de krupoviesa no me lo olvido mas

Jejeje, un acto de demagogia que nos costó bastante caro…

un jugadoraso
siempre dije que river quedo eliminado con libertad por dejar ir a montenegro y a santana.

TETRACAMPEONES ?

me parece que tenes que tener mas respeto !.
si tu viejo tubiera una enfermedad y se le rien
yo creo que a vos no te va a caer bien !
no todos somos perfectos.

Vamos amigo, podés ser muy virtuoso, ¿pero acaso nunca trataste de “drogón” a Maradona?

un grnade el rolfi…una lastima que se haya ido

excelente jugador.
siempre va al frente por mas q el equipo donde este actualmente no tenga la categoria de antes.
va nosotros tampoco fucking dirigencia.

nono, le echo dijo de todo, pero nunca me rei de su enfermedad !
hasta del que menos quiera, y se por que no hacerlo

el rolfi se queria quedar lo dejo ir la dirigencia