Gustavo Oberman

Bueno Aca voy a postear parte de una nota muy interesante que la revista el grafico de junio realizo al ex river y argentinos Gustavo Oberman:

“MI PASO POR RIVER ME QUITO LA PROYECCIÓN QUE TENIA”

Fue campeón del mundo en 2005 y el millo lo contrato como refuerzo top. Casi no jugó. Volvió Fugazmente a Argentinos y hoy se destaca en el Castellón, de la segunda de España. “Necesitaba cambiar de aire, hoy me siento bien otra vez”.

- ¿POR DONDE andas? te Habíamos perdido el rastro.
Estoy bien, cómodo, jugando desde hace un año y medio en el Castellon, en la segunda de España, con chanses de ascender. Me ponen de mediapunta, como segundo delantero, o como extremo, que seria volante por derecha, bien ofensivo. Por suerte jugué bastante en la temporada: fui titular en 30 de las 42 fechas.
[b]

  • ¿ En qué te equivocaste vos?[/b]
    lo principal fue llegar al club en el momento equivocado. Tantos cambios e Inseguridad me llevaron a caer un poco en lo anímico, y cuando estas en una racha negativa las cosas no te salen y es muy difícil superar el momento. Esa situación me afectó Psicologicamente y por otro lado, no me podía quejar a nadie por que parte de la culpa es de uno también. Después encima no me compraron el pase. Al principio me aseguraron que me iban a comprar la mitad, pero después no pagaron en los plazos estipulados, cambió el técnico y dijeron: “No lo vamos a comprar, si no quieren que se quede parado, hagamos de cuenta que fue un préstamo y que se valla” . Que me pasaran esas cosas fue un poco duro para alguien casi sin experiencia. Para cerrar yo no tengo nada que reprocharme, quizás esperaban Más de mí o quizás no tuvieron tiempo para esperarme.

- vos sos hincha de river, ¿era un plus para vos estar en river. o no?
eso corre más por cuenta de la familia y de amigos, que son de river; pero si el que me compraba era boca, hubiera ido con la misma ilusión y las mismas ganas. vos no te pones a pensar si sos hincha o no, y la verdad, es que, al final, el club que terminas queriendo más de todos es el club donde te formaste, donde hiciste inferiores, el club que te da la posibilidad de hacerte conocido y vivir del fútbol; por eso el club que mas quiero es Argentinos.

saquen sus propias conclusiones

saludos

tinco 05

Bueno Aca voy a postear parte de una nota muy interesante que la revista el grafico de junio realizo al ex river y argentinos Gustavo Oberman:

“MI PASO POR RIVER ME QUITO LA PROYECCIÓN QUE TENIA”

Fue campeón del mundo en 2005 y el millo lo contrato como refuerzo top. Casi no jugó. Volvió Fugazmente a Argentinos y hoy se destaca en el Castellón, de la segunda de España. “Necesitaba cambiar de aire, hoy me siento bien otra vez”.

- ¿POR DONDE andas? te Habíamos perdido el rastro.
Estoy bien, cómodo, jugando desde hace un año y medio en el Castellon, en la segunda de España, con chanses de ascender. Me ponen de mediapunta, como segundo delantero, o como extremo, que seria volante por derecha, bien ofensivo. Por suerte jugué bastante en la temporada: fui titular en 30 de las 42 fechas.
[b]

  • ¿ En qué te equivocaste vos?[/b]
    lo principal fue llegar al club en el momento equivocado. Tantos cambios e Inseguridad me llevaron a caer un poco en lo anímico, y cuando estas en una racha negativa las cosas no te salen y es muy difícil superar el momento. Esa situación me afectó Psicologicamente y por otro lado, no me podía quejar a nadie por que parte de la culpa es de uno también. Después encima no me compraron el pase. Al principio me aseguraron que me iban a comprar la mitad, pero después no pagaron en los plazos estipulados, cambió el técnico y dijeron: “No lo vamos a comprar, si no quieren que se quede parado, hagamos de cuenta que fue un préstamo y que se valla” . Que me pasaran esas cosas fue un poco duro para alguien casi sin experiencia. Para cerrar yo no tengo nada que reprocharme, quizás esperaban Más de mí o quizás no tuvieron tiempo para esperarme.

- vos sos hincha de river, ¿era un plus para vos estar en river. o no?
eso corre más por cuenta de la familia y de amigos, que son de river; pero si el que me compraba era boca, hubiera ido con la misma ilusión y las mismas ganas. vos no te pones a pensar si sos hincha o no, y la verdad, es que, al final, el club que terminas queriendo más de todos es el club donde te formaste, donde hiciste inferiores, el club que te da la posibilidad de hacerte conocido y vivir del fútbol; por eso el club que mas quiero es Argentinos.

saquen sus propias conclusiones

saludos

tinco 05

me da un poco ded lastima, hay q reconocer q nunca se le dieron 4 partidos seguidos, pero siempre q lo toco entrar, lo hizo muy mal…
Costafebre dijo q iba a ser el sucesor de Saviola, jaja

En River no fue ni una sombra de lo que fue en Argentinos. De todas formas me parece un jugador del montón.

“me llevaron a caer un poco en lo anemico”

Entonces no era malo, estaba enfermo! Pobre tipo…:twisted:

Fuera de joda, cada vez que entro no rindió, salvo en un partido vs Colon en Velez.
Despues, como Galvan falló.Es cierto que no se lo banco mucho tiempo, pero a veces los clubes grandes, mas con la presión que vivia River por esa época te exponía a eso, jugar mal un par de partidos y dejarle tu lugar a otro.

pobre infelizz…
me acuerdo q era el “idolo” de mi viejo q es lo mas contrera q existe
jajaj

[FLASH]http://en.sevenload.com/pl/DQhWwZv/500x408/swf[/FLASH]

catracho por amor de dios, de donde sacaste eso???

dentro de mis archivos
:wink:

bestia catracho, cuantas joyas habra en esa pc, yo de pedo tengo un protector de pantalla con el escudito de river, q guacho je,

buena catracho … no tenes una de conca en river?

Pobre Tipo… fracaso y le hecha la culpa a todo el Mundo. menos a el :smiley: jajaja que vicionario

¿Y por qué las faltas de ortografía?

-…- que golazo de santana

- ¿POR DONDE andas? te Habíamos perdodo el rastro.
Estoy bien, comodo, jugando desde hace un año y medio en el Castellon, en la segunda de España, con chanses de ascender.
CLASIFICACIÓN

        1     [u]Numancia[/u] 76             
 2     [u]Sporting[/u] 69             
 3     [u]Málaga[/u] 68             
 4     [u]R. Sociedad [/u]67             
 5     [u]Castellón[/u] 58

Cuando le hicieron esa entrevista, ¿en marzo?:lol: Yo le vi jugar este año dos partidos contra el equipo del cual soy socio. Malísimo.

jaa si no me equivoco, ese dia debuto Merlo como DT.

PD: grande catracho.

Se habria podido tener mas confianza ern Ello. Pero Ello habria podido hacer Mejor igualmente.

Me mato la redaccion de la nota:
Refuerso
Ofencivo
Anemico
Tenporada…
… Jajjaja

q se calle es malisimo cachete por dios

Cara dura. Nunca tuviste, tenes ni tendras Proyeccion. Sos un olograma berreta gil. D-Oberman.