YEPES EN ESPN "QUIERO VOLVER A SUDAMERICA"

Hace unos minutos le hizo una nota Juan Simon (creo que se llama así) a Marito Yepes desde Francia despues de un partido que disputo el PSG contra el LYON.
Simon le pregunto a Yepes (su contrato vence en junio) cual era su futuro inmediato; a lo que Yepes contesto; que había estado pensando mucho tiempo y que sus intenciones eran volver a sudamerica para estar más cerca de colombia.
Le preguntaron si estaba siguiendo la campaña de river y marito contesto que era una lastima que river se hubiese quedado afuera de la copa pero que veia que teniamos un buen equipo y que esperaba que ganaramos el torneo local.
Le preguntaron si sabia que river tenia problemas con su zaga central y que si volveria a river y yepes dijo que le gustaría.

AGUILAR SOS TAN PELOTUDO QUE CAPAZ YA TE OLVIDASTE DE ESTE MONSTRUO Y SEGURAMENTE NI LO VAS A A LLAMAR COMO HICISTE CON PLACENTE O A ALMEYDA QUE LE METISTE UN BOLEO EN EL ORTO.

TRAIGAN A AYALA Y A YEPES POR FAVOR

Hace unos minutos le hizo una nota Juan Simon (creo que se llama así) a Marito Yepes desde Francia despues de un partido que disputo el PSG contra el LYON.
Simon le pregunto a Yepes (su contrato vence en junio) cual era su futuro inmediato; a lo que Yepes contesto; que había estado pensando mucho tiempo y que sus intenciones eran volver a sudamerica para estar más cerca de colombia.
Le preguntaron si estaba siguiendo la campaña de river y marito contesto que era una lastima que river se hubiese quedado afuera de la copa pero que veia que teniamos un buen equipo y que esperaba que ganaramos el torneo local.
Le preguntaron si sabia que river tenia problemas con su zaga central y que si volveria a river y yepes dijo que le gustaría.

AGUILAR SOS TAN PELOTUDO QUE CAPAZ YA TE OLVIDASTE DE ESTE MONSTRUO Y SEGURAMENTE NI LO VAS A A LLAMAR COMO HICISTE CON PLACENTE O A ALMEYDA QUE LE METISTE UN BOLEO EN EL ORTO.

TRAIGAN A AYALA Y A YEPES POR FAVOR

VOLVEEEEEEEEEEEEE por favorrrrr…desde qe se fue nadie lo reemplazo bien

ahh me olvide ponete papudoooo y traeloooo como sea

Hay q pensarlo 2 veces? A arreglarlo YA para el 2do semestre!!

No se como andara ahora el colombiano, pero no me disgustaria que venga.

Lo vieron jugar? todos dice que lo traigan… pero se quedaron con la imagen de Yepes en river, capaz que lo traemos y es peor que cabral…

Como es el numero??? Lo llamo yo!!! Dios mio esta diciendo “conoce a don soborno” guiño guiño como diria el Jefe Gorgori…

ALI BABA HACE ALGO BIEN Y TRAELO!!!

claro, que venga a sudamerica, eso si lo mas lejos de river posible.

FUE TITULAR EN TODA LA TEMPORADA DEL PSG (SEGUN LOS STATS DE LA PAGINA DEL PARIS) Y EN YOUTUBE HAY VIDEOS DE LA HINCHADA GRITANDO YEPES YEPES; POR ALGO SERA, Y EN UN A GAMBA ES 100 VECES MAS QUE LOS MUERTOS QUE TENEMOS. LO MISMO DIGO DE AYALA.

ANDA A PEDIR A CARRASCO PEDAZO DE MOGOLICO

Che , creo que el no te insulto a vos eh.

Me gustaría su vuelta.

Trankilidad, opiniones son opiniones…

Yo tmb creo q Yepes o Ayala en una gamba y ciegos rinden 300mil veces más q cualquiera de los perros q tenemos por zagueros en estos momentos pero bue, hay gente q opina distinto…

Por ejemplo, siendo uruguayo y habiendo vivido todo lo q fue posible vivir con el egocéntrico, fracasado y bocón de JR Carrasco, te puedo decir q a ESE es al q quiero lo más lejos de River posible…

Abrazo, Seba

Realmente desconosco la actualidad de yepes.
Alguien sabe como esta jugado, cual es su nivel? es titular en francia?

saludos

yo creo que seria una buena opcion u haria una pareja de ensueño con ayala

Cuantos años tiene?

Seria increible si vuelve yepes

sii el colombiano ,es un gran defensor ,tiene q volverr

Creo que 32 años. Es del 76