Roberto Bonano

Que es de la vida del Tito?
Era eso nomas.

Saludos, Francisco.

Esos colroes que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca te voy a curar… +CARP.

Que es de la vida del Tito?
Era eso nomas.

Saludos, Francisco.

Esos colroes que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca te voy a curar… +CARP.

el tito… JE JE

ORTEGA CORAZON.

jaaj debe estar tomando vino en algun lugar de españa.que grande el tito.
y del mono burgos alguien sabe algo?

el mono tiene esa banda de Rockk…pero el tito? quien sabe algo del tito…la ultima vez q lo ubique fue en el Barça…salu2 y JUSTO HIZO EL 1er GOL ATLAS! jaja

salu2

Se fue del Alavés a mitad de temporada para retirarse.

Del Tito no tengo la mas minima idea de donde anda, la ultima noticia q tube de el fue una nota en el grafico donde decia q le habia echo un “trabajito” en el barcelona por su bajo rendimiento.

Y del Mono yo tengo un CD de su banda, una vez fuy a cambiar un teclado a musimundo y me dieron a favor una diferencia de $7 o algo asi y justo encontre un CD del Mono Burgos q salia eso y me lo lleve =D… Fasolera de Tribunas se llamaba el CD, no lo escuche nunca y por ahi debe estar tirado… Mono, antes q me muera te prometo q voy a escuchar tu CD.

PD: GOOOOOOL DE ATLASSSSSS 2 A 2 EN 88 MINUTOS!

jaja como me gustaria escucharlo cantar al mono burgos

Esquivando bujías seguramente.

1 me gusta

el otro dia salio en una nota.

EL MONO ES UNA MAZZAA!!Y EL TITO…UN CAPO…KE ARQUEROS!!
AGUANTE AHUMADAAAAAAAAAAAA
AGUANTE RIVERRRRR!!!

el mono esta con la banda, anda re loco

esta retirado Bonano

A finales del año 2007 llegó a un acuerdo económico de rescisión de contrato con el Alavés ( tenía contrato hasta junio del 2008 ), y ha decidido retirarse definitivamente del mundo del fútbol a los 38 años a pesar de que haber tenido ofertas para continuar en activo pero fuera de España. Ha establecido su residencia en Barcelona, mientras termina de sacarse el último curso de título de entrenador y perfila su nuevo futuro que quiere que sea ligado el mundo del fútbol aunque aún no sabe en qué puesto concreto.

WIKIPEDIA

De lo que dice Wikipedia, El esta retirado. No se donde se metio, pero el si era un buen arquero.

ja el tito… sin palabras