loco dejemos de putiar a d'ale y vamos a aplaudirlo como se merese

chikos a d’alessandro hay que aplaudirlo cada ves que pise el monu el nos regalo 2 campeonatos e izo gustar con cada jugada con sus goles a bosta a gimnasia chikos se lo merece aunque este en otro club

chikos a d’alessandro hay que aplaudirlo cada ves que pise el monu el nos regalo 2 campeonatos e izo gustar con cada jugada con sus goles a bosta a gimnasia chikos se lo merece aunque este en otro club

pero es un tremendo giil. y al parecer la plata de Tinelli le hizo olvidar el gran sentimiento Millonario, porque ahora dice ‘’ que gane vosta ‘’ que imbecil , se le ocurre decir eso cuando fue referente de river ? solo un Gil… te dice eso , para mi deberian abuchearlo que aplausos ni que aplausos… por tonto ahora aqui no lo queremos y los cuerbos menos . nunca lo van a querer asi se rompa las piernas los 90 Mins. solo porque fue riverplatense

Que Se Vaya A La Mierda Tendria Que Tener Un Poco Mas De Respeto…ademas Esta Jugando En San Decenso Como Si Seria Un Grande A Nivel Mundial Que Se Deje De Joder Y Se De Cuenta En Donde Esta Y Que Tendria Que Tener Un Poco Mas De Respeto A River

che boludito vos te pensas que yo voy aplaudir a un bobo como dalesandro despues de aver dicho eso he que sos mongolico vos aplaudilo vos solo yo estoy rre caliente y cuando el jueves dalesandro toque la pelota lo voy a chiflar y a rre putear hijo de mil puta el pendejo este ademas no nos regalo 2 campeonato porque no rindio con para decir que nos dio 2 campeonatos he pensa nene antes de abrir un tema.

Para mi hay que ignorarlo, ni chiflarlo ni aplaudirlo, los que lo ven en la calle que no le digan que vuelva a river ni nada, se la re mando el boludo este, ahora salta que quiere que gane boca,si es lo que piensa que no hable, porque queda re bien con los de san descenso pero re mal con nosotros. no puede ser mas pelotudo este tipo, esta bien que nos haya regalado titulos y que juega bien y no se que mas… pero desearle la derrota a river, y mas en un superclasico ya se fue a la mierda. River vos sos mi pasion y locura

jugo dos años en river nomas y se fue loco por la guita. y volvió a otro en argentina. no veo el porque ovacionarlo. Tampoco el porque putearlo porque dejo un buen recuerdo

Hay Que Putearlo Hasta Que Se Haga Caca Encima, Se Lesione Y Se Vaya Totalmente Silbado.

Ex jugadoor de River… y es lo que es por lo que gue en la Banda… pero :

1-Sale a decir que contra River la quiere Romper

2-En medio del tumulto entre jugadores de River y Sandescenso sale a preoptear en ves de tratar de calmar la situación

3-En los 2 goles de Sandescenso sale a gritarlo como loco con los compañeros…

4-Sale a decir que prefiere que “voka grs” le gane este domingo a la Banda, " el club de sus amores " ( segun èl )…

… muchachos… que pensamos esperar '???..a que nos meta un gol y lo grite con toda su alma ??.. sinceramente… estaba vuelto loko con que el vuelva al club… pero despues de todo esto… como lei x ahi… que se quede a vivir en el nuevo gasoducto con nitrogeno…

salu2

Man, si no queres q lo puteemos, q piense bien antes lo q va a decir…

Hai qe putearlo x hijo de putaa a D´alessanloo, despues d lo qe dijoo ni en pedoo lo aplaudoo, al reves, lo escupooo,

yo lo llego a ver en la calle a ese hijo de remil puta y lo cago a cuetasos

idem 10000%