Saviola GOOOLLL, quien quiera oir que oiga...

Una de las pocas cosas que me pesan en el foro, es la incontinencia verbal hacia los ídolos o proyecto de ídolos.
Los idolos, incurriendo llevemente en la etimología, son iconos, son representantes, son simbolo y son parte de la historia de un club. Afianzan, sostienen y resguardan la memoria del sentimiento.
Ya lo expliqué, cuando boquita estaba en la mala, no hacían mas que autodestruirse y entre otras cosas quemaron a muchos ídolos de épocas cercanas del bajón futbolístico, El ejemplo mas renombrante sin dudas es Gatti.
Salvo Maradona (que llegó a ídolo por circunstancias que ya conocémos, los Riquelme, Squeloto, Palermo, se llevan los laureles de un equipo centenario.
Podría extenderme pero no deseo aburrir en la exposición.
Simplemente digo que SAVIOLA, uno de los pocos representantes del sentir Riverplatense que figura en las grandes ligas (de los muchos que se fueron)
para mí tiene las chances intactas de proyectarse como un ídolo mas.
Algunos pretenden quitarsela, infundados, lo tratan de pesetero facilmente
por que no quiere irse de los equipos GRANDES que lo compran.
A mi tambien me gustaría verlo rompiendola en un equipo menor pero … quien conoce sus posibilidades, sus deseos y su bolsillo mas que él? Con que derecho lo enjuician?
Y sostengo que 3er delantero detras del idolo máximo de los ultimos años (Raul) y de un groso de europa (VanNisteroy) no es tampoco para sopesar.

Ayer el conejo entró e hizo el primer gol del partido, decisivo para un Real que no brilla por su juego, subiendo ese promedio de goles por minuto jugado, demostrando que es una clase especial de jugador (lo demostró en el mundial por delante de Messi,Teves y Riquelme, craks vendedores de publicidad y de diarios como pocos) y contestandole al presidente del Barsa que le deseó lo peor despues de lo que le hizo vivir en su equipo.
Apesar de todo, SAVIOLA contribuye otra vez en un equipo campeon de Europa, como lo hizo en cada equipo por el que pasó. Esta vez menos directamente, pero lo hizo, apesar de todo.

Una de las pocas cosas que me pesan en el foro, es la incontinencia verbal hacia los ídolos o proyecto de ídolos.
Los idolos, incurriendo llevemente en la etimología, son iconos, son representantes, son simbolo y son parte de la historia de un club. Afianzan, sostienen y resguardan la memoria del sentimiento.
Ya lo expliqué, cuando boquita estaba en la mala, no hacían mas que autodestruirse y entre otras cosas quemaron a muchos ídolos de épocas cercanas del bajón futbolístico, El ejemplo mas renombrante sin dudas es Gatti.
Salvo Maradona (que llegó a ídolo por circunstancias que ya conocémos, los Riquelme, Squeloto, Palermo, se llevan los laureles de un equipo centenario.
Podría extenderme pero no deseo aburrir en la exposición.
Simplemente digo que SAVIOLA, uno de los pocos representantes del sentir Riverplatense que figura en las grandes ligas (de los muchos que se fueron)
para mí tiene las chances intactas de proyectarse como un ídolo mas.
Algunos pretenden quitarsela, infundados, lo tratan de pesetero facilmente
por que no quiere irse de los equipos GRANDES que lo compran.
A mi tambien me gustaría verlo rompiendola en un equipo menor pero … quien conoce sus posibilidades, sus deseos y su bolsillo mas que él? Con que derecho lo enjuician?
Y sostengo que 3er delantero detras del idolo máximo de los ultimos años (Raul) y de un groso de europa (VanNisteroy) no es tampoco para sopesar.

Ayer el conejo entró e hizo el primer gol del partido, decisivo para un Real que no brilla por su juego, subiendo ese promedio de goles por minuto jugado, demostrando que es una clase especial de jugador (lo demostró en el mundial por delante de Messi,Teves y Riquelme, craks vendedores de publicidad y de diarios como pocos) y contestandole al presidente del Barsa que le deseó lo peor despues de lo que le hizo vivir en su equipo.
Apesar de todo, SAVIOLA contribuye otra vez en un equipo campeon de Europa, como lo hizo en cada equipo por el que pasó. Esta vez menos directamente, pero lo hizo, apesar de todo.

Grande conejo sos un crack.

que pelotudos…como desperdician un jugador como saviola de esa forma

coincido totalmente… saviola es un monstruo. la verdad que no se bien porque nunca un tecnico le dio la continuidad que se merece alla en europa. en el barça lo dejaron ir aunque habia hecho muchos goles, se fue al sevilla la rompio entonces el barça no lo quizo vender, en su vuelta hizo mas de un gol por partido y asi y todo lo dejaron ir. ojala encuentre rapido su lugar y no le pase como a pablito aimar que se quedo demasiado tiempo rodeado de matungos en el valencia.
vamos conejo!

Infundados??? Es pesetero. Te guste o no. Yo no lo estoy criticando, pero Saviola ES pesetero. El sabe de sus posibilidades, por eso sabe que la vida del futbolista es corta y pretende sacarle el jugo lo mas posible. Monetariamente hablando obviamente. Ese es su deseo. Y su bolsillo no tiene fondo. Por otra parte lo enjuicio/amos con el mismo derecho que voy y cualquiera juzga al que le plazca. Desde cuando necesito un permiso para dar mi opinion sobre alguien??
Y para terminar, si realmente Saviola fuese el 3er delantero, habria jugado mas de 10 partidos en total, teniendo en cuenta que el Real Madrid jugo liga, copa del rey y champions. Que, los dos viejos no se lesionan nunca?? no se cansan?? Te parece que es el 3er delantero?? A mi me parece que hay varios sobre él. A Schuster le parece lo mismo.

Idolo se es por lo que uno hace en el club. En nuestro caso river. Por lo que hizo, saviola tiene pasta para poder ser idolo. Ahora le falta mucho para llegar a serlo. Y para alcanzar ese mucho tiene que volver a jugar en river. Y con lo que, ha demostrado, le gusta el billete no lo veo a saviola volviendo a river antes de pasados sus 30 años.

Saviola es uno de los mejores jugadores que saco River en los ultimos tiempos y no es idolo porque no se quedo mas tiempo porque lo queria el BARCELONA no un equipo de grecia,turkia y chico de europa…

Si le gusta la plata esta bien, a quien no le gusta ganar mucho en su trabajo?? y mas si es en el segundo club mas grande del mundo(Despues de River) y que siempre que le toco jugar lo hizo bien como en todos los otros clubes que jugo…

para nada criticable que le guste la guita. Ahora para ser Idolo te tenes que resignar algo…

Que saben sobre la veracidad del comnteario que circula por varios programas de Tyc, que dicen que en Julio Saviola va Boca… Chan!!!.. no creo que le paguen más que en Europa… pero si llega a ser capáz (ya pasó del BarÇa al Madrid)… que piensan???

Coincido… Aguante el Pibito y si quiere, que pida mas guita, para mi que pida mas guita y se llene bien los bolsillos, nadie te regala nada, ni los hinchas que te dicen pesetero te regalan algo, asi que, gane guita y cague Pibito, idolo, siempre seras un idolo mas en River Plate, nadie sabe lo que piensa el Pibito, asi que no pueden decir nada de su pensamiento… Volve Pibito, cuando quieras, las puertas estan abiertas, pero llenate bien llenos los bolsillos, no les des un centavo de ventaja… Grande Pibito, yo te banco a morir porque sos un grande y lo demostras cada vez que entras en las canchas europeas… :banana_01::banana_01::banana_01:

Todo es puro Humo, que no viste lo que paso la semana pasada con el humo en toda la ciudad y sus alrededores? no viste tanto humo? y bueno, ese era el humo que tiraban los bosteros con la noticia esta de Saviola, que ya se encargo de desmentir el Pibito y su representante, el lo dijo, que la unica casaca que el beso en su vida es la de River y que unicamente volveria a River… lo quiere a River asi de tanto…:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Saviola es un grande… No me gusta que juegue en el Madrid… porque soy Anti-Madridista… pero bue… es como si Renteria o Cabrera se fueran a jugar a los Yankees (ASCO)… en todo caso… no lo trataron bien en el Barça… y le doy toda la razon en irse de allí… bueno…

Grande .no Veo Su Regreso Despues De Sus 31 O 32 ,esta Mejor Y Ahora El Tecnico Schuster Le Esta Dando Oportunidad Porq Robinho Esta Dando Asco ; Seguira En El Real

Grande .no Veo Su Regreso Despues De Sus 31 O 32 ,esta Mejor Y Ahora El Tecnico Schuster Le Esta Dando Oportunidad Porq Robinho Esta Dando Asco ; Seguira En El Real

Un mensaje mio censurado en el diario Marca de españa…a la medianoche sobre las declaraciones de saviola.

Y puse esto:
FIFA 100 - Wikipedia, la enciclopedia libre
y esto…
Javier Saviola Site - [ Página no oficial del Pibito ]

crack

Hernan:
¨es pecetero. Te guste o no.¨
Ja,ja. No me dejás discutìrtelo aunque sea?
hernan… la vida no es blanco o negro nada mas…

¨Ese es su deseo¨
Que seguridad tenès. Ni que fueses Saviola en persona.
No puedo creer tambien (que aparte de lo econòmico) jugar en el REAL MADRID lo enorgullece?, y piensa que es capaz de ganarse un lugar en el equipo viniendo de atras? (ESO ES LO QUE QUISE DECIR cuando hablè de que conoce sus posibilidades). En barsa tambien lo postergaron, no querrà demostrar que vale?

¨ …si fuese 3er delantero hubiese jugado mas¨
En èsta puede que tengas razòn. Pero… sin seguir demasiado al Real avisoro que jugadores como ROBINHO y EL PIPITA son las alternativas que utiliza Shuster. Robinho no es delantero neto y al pipa lo usa como extremo o enlace por izquierda.

¨…necesito permiso para dar mi opinion…¨
Serìa demasiado estupido pedir eso en un foro, no?
Yo solo hablo de èstos ròtulos ligeros en que aveces caèmos.
Y por sobre todo no hablo de juzgar, sino, desde donde se juzga.
Cada uno dice lo que quiere obvio, escondiendose en la anonima màscara de un foro se puede decir eso, y mas tambien.
Estamos para discutirlas, eso sì.

Nadie tiene comprada la verda, te guste o no. Ja

En 2 palabras: LA ROMPE.

Es un capo, tiene una facilidad para llegar al arco y convertir que jugadores de la actualidad no lo tienen, y no hablo a nivel internacional,

Bueno, con river y saviola siempre :stuck_out_tongue: