Que será de la vida de...................

:D:D:D:D

se acuerdan de este?

:D:D:D:D

se acuerdan de este?

ES LOMBARDII NO?

yeah
nose que le paso
debe estar retirado

sisi

debe estar contandole a los nietos que jugo en river, y no le creen

jjajaj buena.

ni idea que hace ahora

un gran 4

Gustavo Lombardi. Campeon mundial juvenil, ex Peker-boy. Multiple campeon con River. Nunca pude entender como ese tipo llego a tanto. Fue a Europa y se retiro a los 26 años luego de un profundo examen de conciencia. Tiene un bar y una banda de rock.

30 Segundos Fama!!! - psicofxp.com

:stuck_out_tongue:

el otro dia me acorbada de el
buen jugador

jugadorazo

Nose donde lei que, se recibio y dejo el FUBOL ( asi dice Gallego )

Por recibirte dejas el fútbol q te da mas guita…ni en pedo

SIIII, QUE GRANDE, LO TENIA DE CARA PERO NO ME ACORDABA EL APELLIDO, POR LO QUE ME ACUERDO PARECIA BUENO…

Pienso lo mismo, ahora me acorde en un partido el relator dijo que se recibio de contador xD, fue el Pollo Vignolo el que lo dijo

ja yo tenis dos autografos de ex river de Cedres y Lombardi(mi viejo se lo pidio para mi una vuelta q vinieron a Uruguay), me acuerdo me lo dio mi al autografo y no tenia ni idea quien era, creo q fue por el 96-97, lo voy a buscar en casa despeus creo q todavia lo tengo guardado en uan caja q guardo boludeces

Gran jugador… se lo extraña.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP

cartoneando por ahi

comparto lo de ustedes… porque no cualquiera puede vestir la banda roja, pero recibirse y dedicarse al laburo no es poca cosa eh… no debe ser ningun boludo