Volvé Ramón por Dios!

Yo se que esto se posteó varias veces !!! pero…
Que carajo nos pasa viejo .Der ser un club exquisito en juego y jugadores de nivel nos volvimos deportivo aguante.Donde quedaron las inferiores…basta de tipos de segunda en el club ultimamente pasamos de fracaso en fracaso y ahora lo que es peor traicionamos nuestro estilo de juego nuestra tradicion futbolistica. Rosales Abreu ,gerlo mamita estan para la tribuna encima de las inferiores solo sacamos un enano que al segundo golpe se esconde del partido. Basta de jugar para aguantar !!! basta de jugar para mantener el resultado…hasta donde vamos a llegar asi?Por eso desde mi humilde posicion digo:VOLVE RAMON POR DIOS TE LO PIDO!!!

Yo se que esto se posteó varias veces !!! pero…
Que carajo nos pasa viejo .Der ser un club exquisito en juego y jugadores de nivel nos volvimos deportivo aguante.Donde quedaron las inferiores…basta de tipos de segunda en el club ultimamente pasamos de fracaso en fracaso y ahora lo que es peor traicionamos nuestro estilo de juego nuestra tradicion futbolistica. Rosales Abreu ,gerlo mamita estan para la tribuna encima de las inferiores solo sacamos un enano que al segundo golpe se esconde del partido. Basta de jugar para aguantar !!! basta de jugar para mantener el resultado…hasta donde vamos a llegar asi?Por eso desde mi humilde posicion digo:VOLVE RAMON POR DIOS TE LO PIDO!!!

AGUANTE RAMON DIAZ!!!

bue flaco dejate de joder estamos a mitad de campeonato, punteros en todo y te quejas…

Aunque sea con 10 goles a favor ganando 1 a 0 cada partido de la copa, ojala la ganemos, despues seguro se ira el cholo, y volvera el paladar negro: Ramon.con el pollo Andres, q debe volver a vestir el manto sagrado.

Ramón quedate en San Lorenzo y no vuelvas nunca más. No necesitamos conventillos ni primeras damas en River!! Y sobretodo a tus hijos futbolistas… :roll:

Eso, eso! Volvé Ramón, traé a los maderas de tus hijos, trae a Pascualito también, traé el conventillo, dale, volvé pero antes dejá afuera de la copa a los cuervitos. Gracias Ramón!

Yo lo único que pido… Es que VUELVAN LOS TÍTULOS POR FAVOR!!!.. Que los traiga el que sea… Pero que lleguen!!!

ramon diaz va a volver, tranquilo nomas, estamos dandole ventajas a los demaas…

lo banco a ramon pero ahora esta el cholo…y no nos esta llendo nada mal!!

salu2

Si Ramón saco campeon a un san descenso contando con un plantel de “desechos” riverplatenses de los cuales muchos fueron figuras en su equipo ( Malevo Ferreyra, Gata Fernandez, Tula, Lobo Ledesma, Menseguez)… Imaginense lo que el Pelado haria en River, contando con un plantel mil veces mas rico que san descenso

Ramón se volvió un técnico mas cagon de lo que era antes, y lo de los hijos es una barbaridad. Es un idolo, siempre le voy a estar agradecido, pero ahora tenemos que bancar al cholo…, con el mismo equipo que Passarella esta haciendo una muy buena campaña. La verdad, no se que es lo que cuestionan…, se acuerdan lo que eramos el año pasado?, una lágrima. Y tenemos el mismo equipo, sin Belluschi y Ruben y con Abreu, Cabral y Archubi. Por lo menos, sacando el partido contra los peruanos alla, perdimos un solo partido y buscando el empate hasta lo ultimo…, no se si se acuerdan del 2007, Tigre 1-4, Argentinos 1-4, Caracas 1-3, Gimnasia (J) 0-1, Caracas 0-1, y muchos etc.

Bostero!

No se confundan en algo. El river del 96 tenia al Enzo y cia. Despues el ultimo año de ramon en river por mas q halla ganado a mi no em gustaba para nada su estilo de juego conservador y no me olvido de los papelones en brasil.

Hoy lo ta demostrandoen sanlo, hace cambios muy cuestionables sacando gente ofensiva por defensiva y moelsta a muchos. Yo a ramon lo kiero pero como era apensa asumio, Hoy se volvio un poco cagon.

para mi que este es bostero y nos quiere volver a ganar, pone huevo amargo!!

Yo x ahora no qiero qe vuelvaa, estamos bienn en el campeonato y la copaa, si sigue todo asi qe siga el choloo, si las cosas no continuan bien qe vuelva el pelado

volver va a volver eso no me qedan dudas pero primero se tiene qe ir el pelicano

ya va a volver :smiley:

y ese dia volvera river