No entiendo

alguien me puede explicar como ahora marco ruben es figura en españa y hace goles??
hasta el ole, uno de los tantos medios para los que cualqiuer cosa que haga messi es perfecta, destaco que la figura fue el y opaco el retorno de la pulga a las canchas!
no puedo creerlo…
cierrenlo si quieren, pero necesitaba decirlo…jaja

alguien me puede explicar como ahora marco ruben es figura en españa y hace goles??
hasta el ole, uno de los tantos medios para los que cualqiuer cosa que haga messi es perfecta, destaco que la figura fue el y opaco el retorno de la pulga a las canchas!
no puedo creerlo…
cierrenlo si quieren, pero necesitaba decirlo…jaja

Cuando jugaba aca, siempre jugaba de espaldas al arco, cosa que no creo que sea su fuerte. Passarella lo malutilizo.

ya hay un tema sobre ruben

:confused:justito iba a crear un tema
increible

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18538-al-final-no-era-tan-malo.html

Nunca me gusto este jugador.

Si ruben fuera malo, no hubiera rendido lo que rindio en central, con passarella el unico que rendia era ortega, lo unico bueno que tiene atribuíble el kanser son el rendimiento de ortega, el “descubrimiento” de carrizo, buonanotte, y afianzar a higuain, no mas que eso

es figura en españa? hace goles cuantos hizo? 4 o 5? no creo q mas de eso… contra el barza el gol q izo ni fue gol… i aparte por algo lo vendieron a lo q lo vendieron… igualmente sigo pensado q fue una venta buenisima i q ese tipo es mas patadura q abreu…

Porque siempre fue un buen jugador!

muy simple: le pesa la camiseta de river

en central la rompia, en españa tambien, y en river NO

aguilar tiene mala suerte !!

No la rompio muchachos, no jodamos. Hizo un gol que no fue y otro gracias a Valdez, en River le hizo 2 goles a Central y?, jugador de equipo chico.

:lol::lol::lol::lol:

porque es una cagada de jugador y se destaca en equipos chicos como central y este equipo español donde esta ahora.igualmente solo vestir la camiseta de river le sirvio como trampolin al futbol de europa y sin hacer nada,porlo tanto fue un ñoqui y de mi parte es al pedo lamentarnos por muertos como el.es lo mismo que abrir un post extrañando a mareque otra mierda de jugador o a loeschbor porque gano la copa con arsenal.

exacto!