Jesus Méndez

este chico la viene gastando en central despues de un paso x suisa en el real saint gallen madelon k lo entreno en olimpo lo pidio y viene rindiendo…bien x el pibe x recuerdo un golaso echo x el en la copa…creo k contra olmedo…

una foto de jesus en river

en suiza…tranferido creo k en 550.000 euros

y en central

la verdad juega muy bien el pibe luego aporto muchos datos mas…

este chico la viene gastando en central despues de un paso x suisa en el real saint gallen madelon k lo entreno en olimpo lo pidio y viene rindiendo…bien x el pibe x recuerdo un golaso echo x el en la copa…creo k contra olmedo…

una foto de jesus en river

en suiza…tranferido creo k en 550.000 euros

y en central

la verdad juega muy bien el pibe luego aporto muchos datos mas…

lo unico qe me acuerdo de este pibe fue qe en el 5 a 0 a san lorenzo en el monumental, el hizo una jugada muy buena solo creo qe para el 5º gol, i tiro un centro desde un lado jodido perfecto i se la puso en la cabeza al tecla farias para qe lo haga

jaja

si le hubieran dado las chances q le dieron a Lima para mi hubiera resultado…

este era el q jugaba de volante por izquierda???

a rené tampoco le dieron muuuuuuuchas chances eh

yo creo que si a lima y mendez les hubieran dado las de chances que en su momento se le dieron a San Martin, a Patiño o a muchos otros, hubieran funcionado.

si… tenes razon, yo en personal, lo preferia a Lima antes que abelairas… pero bueno, y jesus mendez siempre me gusto, pero no se… no le dieron mucha bola

Juega bien el man…

la gasto el domingo vieron…

la gasto o se canso de pegar patadas’??

eso era lo que tenia…cada partido nos dejaba con 10

excelente jugador…las pocas veces que jugo me parecio que pintaba para ser un jugador…nuevamente, un jugador que nuestra dirigencia desperdicia…parecido a lo de toranzo, que tambien me parecia un gran jugador, y ahora esta en el globo

toranzo no jugo casi.
solor ecuerdo un gol que le hizo a quilmes jaa

El gol que decis por la copa, se lo hizo a Nacional en Montevideo, no al Olmedo :wink:

Lo odio

pero lo poco que jugo, me parecio que perfilaba para ser bueno…y si mal no recuerdo, toranzo no le hizo un gol a lanus en el monumental en un domingo lluvioso?

Eso se podia corregir. Pero que fue el mejor del partido, creo que no quedan muchas dudas…

siempre pasa lo mismo q estos pibes…

no es lo mismo river que central , olimpo , san lorenzo ,etc

un buen jugador…pero no le dieron muchas chances en RIVER

este pibe juega bien, una lástima que no le hayan dado posibilidades