Saviola: jugadorazo pero...

…un pelotudo importante. Lean esto:

Rendirse jamás"Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas", tiró el Conejito, quien no juega en el Real Madrid. Sin embargo, dijo que estar en el club merengue lo hace feliz “en lo personal y en lo deportivo” y que ya dejó atrás su pasado: “Me da igual si el Barcelona gana o pierde”. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1572536&mtmTipo=Imagen&mostrar=863113’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CALIDAD. Saviola toca ante Robinho. (EFE)

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, descartó que su ex equipo, el Barcelona “en crisis” y lo argumentó con las posibilidades que mantiene el conjunto azulgrana en la Champions League y la Liga española.

“No creo que estén en crisis pudiendo pasar a semifinales de la Champions y con posibilidades en la Liga. En los equipos grandes se exige el máximo y la hinchada quiere que el equipo gane y juegue bien. Es muy complicado, y lo sé ya que estuve en los dos clubes más grandes del país”, aseguró Saviola.

El delantero argentino reconoció que como actual miembro del plantel del Real Madrid no cambia su situación, líder de la Liga, por la del Barcelona. “No siento envidia de ellos. Hoy por hoy estoy muy feliz en el Real Madrid, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me da igual si el Barcelona gana o pierde, sólo quiero que el Real Madrid gane. No me cambiaría por su situación porque tenemos muchas posibilidades de ganar la Liga. Nuestro presente es muy bueno”, argumentó.

Saviola evitó opinar sobre sus deseos al ser preguntado por el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, después de que la semana pasada dos de sus compañeros opinasen de forma diferente. Gonzalo Higuaín aseguró que desea la eliminación europea de su gran rival, mientras que Pepe dijo que quiere que lleguen a la final y la ganen.

“Tengo amigos en Barcelona que me quedan después de cuatro años allí, pero si soy sincero me da igual el resultado. Una vez que cambiás de club y estás lejos de tu ex equipo, te da igual. Sólo pienso en lo que puede hacer el Real Madrid y en cómo juega mi equipo. Que sea lo que Dios quiera para ellos”, manifestó.

Si bien dijo estar contento en el Real Madrid, el delantero argentino confesó que le gustaría tener la posibilidad de jugar: “Es una situación difícil. A nadie le gusta estar un tiempo sin jugar, pero sigo con ilusión y ganas de poder entrar en algún partido. Esa mentalidad y fuerza me mantienen con ilusión”. “Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas”, concluyó.

Rendirse jamás

Si no es pelotudo, se hace. El tipo se está perdiendo sus mejores años comiendo banco en España. Y si resigna un poquito de platita? :twisted:

…un pelotudo importante. Lean esto:

Rendirse jamás"Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas", tiró el Conejito, quien no juega en el Real Madrid. Sin embargo, dijo que estar en el club merengue lo hace feliz “en lo personal y en lo deportivo” y que ya dejó atrás su pasado: “Me da igual si el Barcelona gana o pierde”. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1572536&mtmTipo=Imagen&mostrar=863113’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

CALIDAD. Saviola toca ante Robinho. (EFE)

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, descartó que su ex equipo, el Barcelona “en crisis” y lo argumentó con las posibilidades que mantiene el conjunto azulgrana en la Champions League y la Liga española.

“No creo que estén en crisis pudiendo pasar a semifinales de la Champions y con posibilidades en la Liga. En los equipos grandes se exige el máximo y la hinchada quiere que el equipo gane y juegue bien. Es muy complicado, y lo sé ya que estuve en los dos clubes más grandes del país”, aseguró Saviola.

El delantero argentino reconoció que como actual miembro del plantel del Real Madrid no cambia su situación, líder de la Liga, por la del Barcelona. “No siento envidia de ellos. Hoy por hoy estoy muy feliz en el Real Madrid, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me da igual si el Barcelona gana o pierde, sólo quiero que el Real Madrid gane. No me cambiaría por su situación porque tenemos muchas posibilidades de ganar la Liga. Nuestro presente es muy bueno”, argumentó.

Saviola evitó opinar sobre sus deseos al ser preguntado por el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, después de que la semana pasada dos de sus compañeros opinasen de forma diferente. Gonzalo Higuaín aseguró que desea la eliminación europea de su gran rival, mientras que Pepe dijo que quiere que lleguen a la final y la ganen.

“Tengo amigos en Barcelona que me quedan después de cuatro años allí, pero si soy sincero me da igual el resultado. Una vez que cambiás de club y estás lejos de tu ex equipo, te da igual. Sólo pienso en lo que puede hacer el Real Madrid y en cómo juega mi equipo. Que sea lo que Dios quiera para ellos”, manifestó.

Si bien dijo estar contento en el Real Madrid, el delantero argentino confesó que le gustaría tener la posibilidad de jugar: “Es una situación difícil. A nadie le gusta estar un tiempo sin jugar, pero sigo con ilusión y ganas de poder entrar en algún partido. Esa mentalidad y fuerza me mantienen con ilusión”. “Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas”, concluyó.

Rendirse jamás

Si no es pelotudo, se hace. El tipo se está perdiendo sus mejores años comiendo banco en España. Y si resigna un poquito de platita? :twisted:

Para un tipo cuya prioridad es la plata, yo diria que, lejos de perder sus mejores años, los esta aprovechando al maximo.

De pelotudo no tiene nada ,esta facturando diez veces mas que todo el plantel de river juntos…

no veo la parte de pelotudo…

el tipo esta haciendo plata.

Volve a river que te pagamos el chori de afuera de la cancha!

Llegó a jugar en dos de los clubes mas importantes del mundo, lo cual no es poca cosa… por ahi quizás, para la optica de algunos, debería buscar mas continuidad futbolistica, pero creo que de boludo no tiene un pelo…

Si es feliz, no veo que tenga nada de malo. La felicidad es muy subjetiva.

Date cuenta que ya te cerraron la puerta, lo que pasa es que no entendés indirectas. Igual, cómo dijo Gatáctico seguramente será felíz sino sus acciones son inentendibles.

A eso iba yo. Fijate que dice: “no me rindo, todavía creo que puedo jugar en este equipo” pero en realidad quiso decir “yo sé que no voy a jugar en el Mandril, pero mientras esté la platita me siento a tomar mate con bizcochitos de grasa y después me puedo volver a River a robar” :roll::twisted:

de pelotudo no tiene un pelo, de amante por la guita si. no quiere decir que no lo banque, por algo hise un video de el.

ke grande saviola, volve pronto.

Por otra parte, si yo fuese Saviola en este momento, pensaria:

"Tengo 26, 27 años, o sea que ya llegue, o me estoy acercando a mi pico fisico como delantero. De aca en mas, la cosa va a tender a empeorar naturalmente. Jugue en River y sali campeon. Jugue en Barcelona y sali campeon. Juego en el Real Madrid y estoy a punto de salir campeon. Jugue en Monaco. Jugue en Sevilla. Hice goles en todos lados. Jugue en la seleccion juvenil y sali no solo campeon, sino goleador del torneo. Siempre se me considera o se me incluye directamente en la seleccion mayor. Fui y jugue en un mundial.

Que puedo lograr en mi carrera que no haya logrado ya? Hay jugadores que se darian por satisfechos con un 10% de lo que logre yo. Ya esta. Me quedo tranquilo aca."

Y la verdad, no puedo llevarle la contra a ese pensamiento.

–J.

Una vez que cambiás de club y estás lejos de tu ex equipo, te da igual º0º

Osea, quiso decir que River no le importa ??, o esta frase la dijo mal º0º ??

el chabon se keda para demostrar q los jugadores q salen de river no se van a europa a fracasar como los de voka

saludos

bueno, jugar es una forma de decir, estubo en los planteles de real madrid y barcelona, de jugar poco y nada

Impecable!! Tal cual lo que decis!!

Esta demostrando que es un buen negociador en su profesión… se esta haciendo a un billete grueso… Ojala yo ganara si quiera el 10% de lo que gana el…

Vuelve al ruedo

El delantero argentino podría ser titular este domingo, cuando el Real Madrid enfrente al Racing de Santander por la Liga. El Conejito, quien no juega desde enero, ingresaría por el brasileño Robinho.

El delantero argentino Javier Pedro Saviola podría volver a ser titular en el Real Madrid, el próximo domingo ante el Racing de Santander, por la 33ª fecha de la Liga de España, luego de que circularan numerosas versiones acerca de su fin de ciclo en el club merengue.

Hace unas semanas salieron a la luz distintas informaciones que manejaban la posibilidad de que Saviola sea transferido a otro club de Europa, al finalizar la temporada. ¿La razón? No es titular en el Real Madrid. Sin embargo, el propio jugador se encargó de decir que se quedará en la entidad blanca.

El delantero argentino lleva ya varias semanas entrenándose durísimo y está demostrando que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante el Mallorca, el pasado mes de enero en la ida de los octavos de Copa del Rey. Esa fue la última vez que jugó.

El ex River, Barcelona, Mónaco y Sevilla ingresaría en el equipo merengue en lugar del brasileño Robinho, quien sigue sin recuperar el nivel que ofreció antes de la lesión y no termina de convencer al técnico Schuster.


Saviolaa Pelotudoo.?