Basta Para mi (sand)

MUERTOOOO…!!!

Basta para mí
“Si hay otro penal creo que la responsabilidad la debe tomar otro compañero. Yo por ahora no pateo más”, dijo José Sand, quien viene de errar ante Estudiantes y River.

“Yo pienso que la responsabilidad la debe tomar un compañero porque ya fallé dos penales y en este momento… no pateo más”, sinceridad pura de José Sand. El delantero de Lanús está pasando por un bajón en lo profesional. Vive del gol, pero falló dos penales en los últimos dos partidos del Grana.

Por la Copa Libertadores, en un partido vibrante frente a Estudiantes, Lanús tuvo un penal en el descuento con el partido 3-3. Remató Sand, tapó Andújar y el rebote le quedó servido al delantero para convertir, pero también le faltó puntería. Ante River, por el Clausura, otra vez el Grana tuvo una opción desde los doce pasos, esta vez para igualar el partido. Se paró de nuevo Sand frente a la pelota, con toda la sed de revancha. Disparó fuerte, pero Carrizo y su buen momento detuvieron el envío.

“Lo que más me dolió fue en el otro partido, el rebote. Me quedó fácil y le pegué con los tapones”, declaró esta mañana Sand en radio La Red. “Tenemos que estar tranquilos y ser autocríticos. Yo no soy un jugador polémico, pero cada cosa que digo se hace muy grande. Entonces la otra vez dije que si Maradona había errado 6 penales, nosotros tenemos que tener un margen de error también. Pero bueno, ya pasó”, se excusó el Pepe luego.

MUERTOOOO…!!!

Basta para mí
“Si hay otro penal creo que la responsabilidad la debe tomar otro compañero. Yo por ahora no pateo más”, dijo José Sand, quien viene de errar ante Estudiantes y River.

“Yo pienso que la responsabilidad la debe tomar un compañero porque ya fallé dos penales y en este momento… no pateo más”, sinceridad pura de José Sand. El delantero de Lanús está pasando por un bajón en lo profesional. Vive del gol, pero falló dos penales en los últimos dos partidos del Grana.

Por la Copa Libertadores, en un partido vibrante frente a Estudiantes, Lanús tuvo un penal en el descuento con el partido 3-3. Remató Sand, tapó Andújar y el rebote le quedó servido al delantero para convertir, pero también le faltó puntería. Ante River, por el Clausura, otra vez el Grana tuvo una opción desde los doce pasos, esta vez para igualar el partido. Se paró de nuevo Sand frente a la pelota, con toda la sed de revancha. Disparó fuerte, pero Carrizo y su buen momento detuvieron el envío.

“Lo que más me dolió fue en el otro partido, el rebote. Me quedó fácil y le pegué con los tapones”, declaró esta mañana Sand en radio La Red. “Tenemos que estar tranquilos y ser autocríticos. Yo no soy un jugador polémico, pero cada cosa que digo se hace muy grande. Entonces la otra vez dije que si Maradona había errado 6 penales, nosotros tenemos que tener un margen de error también. Pero bueno, ya pasó”, se excusó el Pepe luego.

sand es un reverendo hijo de puta…puto, no tiene respeto por el club que lo formo…desubicado total de gritar el gol asi…si no le tiene respeto a la gente, por lo menos que le tenga respeto al club, mal agradecido…como me alegro que carrizo le atajara el penal.

y para variar, otro tema dedicado a putear a sand. jaja

Jajaja…me da una lástima pobre Sand, el chabón parece buena gente q c yo!!

Eso no quita lo mal q estuvo en gritar el gol…

salu2

ese hijo de puta que no se vuelva a poner nuestra camiseta porque no nos representa
ademas si se fue caliente con los dirigente es cosa de el no se la tiene que agarrar con el hincha que es el que quiere verdaderamente al club

Amargoooooooo
Te Paso Por Bocon

no te olvides, no te olvides
qe aca te dimo’ de comer

es una poronga arenosa ese chabon.

q puto del orto ese el puto ese

Correntino cagon.

JAJAJAJA

tnes razon…!!!

QUE PELOTUDO ESE TIPO X DIOIS

Aunque a veces me hace reir mucho… encontrè en Lito Costafebre un comentario muy cierto (aunque por demàs subjetivo):
“Por lo general el mal nacido, es mal agradecido”. Eso lo comentò cuando el año pasado este señor Sand le convirtiò un gol a River, partido que River terminò ganando.

Un poco de memoria a los Sres. Periodistas que se preguntan: Como River dejò ir al goleador de las inferiores? bla bla bla…

  1. Como no dejar ir a un tipo que tuvo ABSOLUTAMENTE todo el respaldo del tecnico (aun con toda la tribuna en contra) y ni aùn asi fuè capaz de devolver con goles la confianza. (dicho de otra manera, no se ganò el sueldo).
  2. No solo River “dejò ir a tremendo goleador”: que hay del paso por Colòn y por Banfield despuès de River? Seguramente hizo muchos goles que lo llevaron a un club tan ganador como es Lanus verdad?

Un abrazo muchachos… no hablemos ganzadas. Sand es y serà un terrible muerto. Tuvo la paciencia del publico de River, pero agradecer que lo vendieron? Que muerto! los agradecidos somos los hinchas de River! Ladron!

jajjaja sand por favor
te comparas con maradona:twisted:

menos mal que no te quedaste
y no sabes lo contento que me puse cuando erraste el penal en la libertadores

muerto!!!

yo no se a quien se le ocurre poner la bandera
! gracias river por vender a sand!:roll:

SAND ES DE RIVER EN RIVER TIENE QUE JUGAAAAAAAAAAR VAMOS EL PEPE DE LA GENTE

el jugador mas malo de los ultimos tiempos de river

Cof cof cagonazo cof cof

habria que hacer un cartel como el de lanus que diga “gracias river por vender al pepe sand”

para sand pocas palabras.sand=amarguisimo!!menos definicion q un televisor blanco i negro!

yo lo conozco personalmente al correntino… y me cae muy bien… el pibe no tiene maldad…